|
|
Sonrie: Mañana...
Escolher outro painel de mensagens |
|
|
| De: MìCìe£ö (Mensagem original) |
Enviado: 11/10/2009 06:16 |
Va un borracho por la calle y se encuentra con una señora muy, muy fea y el borracho le dice: - fea, más que fea y la señora le dice: - borracho, más borracho y el borracho le contesta: - sí, pero a mí se me pasa mañana y a tí no
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 603 de 2057 no assunto |
|
Dos irlandeses : - Mira, tio, en esta bolsa tengo unas cervezas, si adivinas cuantas hay te puedes quedar con las seis.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 604 de 2057 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 18/10/2009 22:30 |
Un lepero va a renovarse el D.N.I y ve una foto de terroristas en la comisaria. -Y esos quienes son? -Terroristas, gente muy peligrosa. -Y para que ponen la foto? -Para atraparlos si alguien los ve. -Y por que no los atraparon cuando les hicieron la foto?
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 605 de 2057 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 18/10/2009 22:30 |
Un lepero en una entrevista de trabajo: - En este trabajo necesitamos un hombre que sea responsable. - Ah, pues de eso yo tengo experiencia; en mi trabajo anterior siempre decian que yo el responsable de todo lo que ocurria
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 606 de 2057 no assunto |
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 18/10/2009 22:30 |
En un campo de golf hay un tio buscando un pelota sin encontrarla; alguien intenta ayudarle, y le pregunta : - Oiga, y como era su pelota ? - Verde. - Pero hombre, como se le ocurre usar una pelota verde para jugar al golf ? - Es que asi resulta muy facil verla en las trampas de arena...
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 607 de 2057 no assunto |
|
Entre dos borrachos : - Pues yo dedico 20.000 pesetas semanales a lucha contra el alcohol. - Venga ya ! - Que si, tio, cuanto mas bebo yo, menos beben los demas.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 608 de 2057 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
Dos tipos discuten: - Entonces, Tatiana ha aceptado tu proposicion de matrimonio? - Pues claro! Excepto que me ha dicho que tenga un poco de paciencia. - Y eso? - Me ha dicho que soy el ultimo hombre con el que desearia casarse
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 609 de 2057 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
Un tio estaba esperando tren para el sur, en la Estacion Central de Santiago. Faltaban como dos horas para que saliera. Estaba mas aburrido que una ostra, y no puede hacer otra cosa mas que salir a dar una vuelta por los alrededores. Va pasando por fuera de una Farmacia, a la entrada de esta habia una balanza, que tenia un cartel que decia: "POR SOLO 50 PESOS, ESTA BALANZA LE DIRA EL NOMBRE, LA EDAD Y SU PESO." El tio no se lo creyo, asi que hizo la prueba, coloco los 50 pesos, se paro en la balanza y esta le dijo: - Te llamas Juan Perez, tienes 30 años y pesas 70 kilos. El tio no la podia creer, era verdad lo que le habia dicho, creyo que alguien se lo estaba chuleando, asi que se fue a dar una vuelta, se quito la manta y el sombrero que llevaba puesto, para que no lo reconociera la balanza. Coloco los 50 pesos, se paro en la balanza y esta dijo: - Te llamas Juan Perez, tienes 30 años y pesas 70 kilos, no has cambiado nada en la ultima media hora. Nuevamente el tio no la creyo. Se fue a dar otra vuelta. Fue al Mercado Persa a comprarse unas gafas, un impermeable y unos zapatos color rosado, para que no lo cacharan. Llego a la Farmacia, coloco los 50 pesos, se paro y la balanza le dijo: - Te llamas Juan Perez, eres un plasta, tienes 30 años, sigues siendo un plasta, y pesas 70 kilos, y seras un plasta toda tu vida. El tio ya estaba completamente mosqueado, dijo: - Ahora si que voy a despistar a esta balanza de mierda. Se fue a una peluqueria, se corto el pelo a lo "Moicano", dos manzanas antes de llegar a la Farmacia se quito toda la ropa y se fue en pelotas para alla. Por el camino se rieron de el, lo insultaron, le pellizcaron, le dijeron de todo, pero el huevon siguio igual. Coloco los 50 pesos, se paro y la balanza le dijo : - Te llamas Juan Perez, tienes 30 años, pesas 70 kilos, y por hacer el gilipollas has perdido el tren, pedazo de mamon.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 610 de 2057 no assunto |
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
El alcalde de Lepe hablando a la gente: -Y ehte año hemo alquitranao la carretera. Le apunto uno por atras en voz baja: -(asfaltao) -Bueno, y si os he faltao, perdonarme.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 611 de 2057 no assunto |
|
Estan dos borrachos muy borrachos apoyados en un arbol. Va uno se agacha, toca algo con el dedo, lo chupa y le dice al otro: - Aqui abajo hay algo que shabe a fresha. El otro, que tambien lo toca y chupa... - Si, pero no shabe a fresha, shino a pera. - Que no machio, que shabe a fresha. Asi se pasan un rato hasta que amanece y con la luz ven que es una cagada de perro. - Mira, que no era ni fresha ni pera, shino una cagada. - Que shuerte que no la pishamos, eh?
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 612 de 2057 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
Pues esto es un belga que observa como un señor pone una moneda de 20 duros en una maquina de coca-cola y le cae una lata. Se acerca. Mete una moneda. Cae una lata. Mete otra moneda. Cae una lata. Mete otra moneda... Y asi, hasta que uno de los tios de la cola que se ha formado le grita: - Bueno! Vas a dejarlo ya o que? - Dejarlo? Pero si estoy ganando!
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 613 de 2057 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
Mira si estoy borracho, que veo doble! -No, si es que esos chicos son mellizos -Los cuatro?
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 614 de 2057 no assunto |
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 18/10/2009 22:32 |
Por que hay tan pocos suicidios en Dakota del Norte ? - Porque es muy dificil matarte al tirarte desde la ventanilla del sotano
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 615 de 2057 no assunto |
|
Un indio va a un bar del oeste americano. Se le acerca el barman a preguntarle que quiere y este le dice: - Indio fuerte querer bebida fuerte. El barman le pasa un whisky de patata que podria matar a un caballo, pero el indio se queda igual y se va. Vuelve al dia siguiente y dice: - Bebida de ayer bebida de niños, indio fuerte querer bebida fuerte. El camarero se le queda mirando asombrado y le prepara un coctel con el mismo whisky matarratas y aguardiente mejicano concentrado. - Tome, ahi tiene algo fuerte. El indio se lo toma y se va. Vuelve al dia siguiente y dice: - Lo de ayer no ser fuerte. Indio fuerte querer bebida fuerte. Desesperado, el barman decide darle algo fuerte de verdad: mezcla vodka, aguardiente, alcohol, polvora, pimienta, guindillas de Albacete, un poco de lejia y un poco de pure de alubias que le quedaba de la semana anterior. Se lo da al indio y le dice: - Esto solo es para hombres fuertes. El indio se va y el barman se queda riendo entre dientes. Vuelve el indio al dia siguiente y el barman, asombrado de verlo todavia vivo le pregunta: - Que tal? - Muy bien, indio fuerte y bebida fuerte. Ayer tirar pedo y quemar caballo!!
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 616 de 2057 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 18/10/2009 22:33 |
Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega una hostia, la tira al suelo y le dice... - Levantate, Batman, y shigue lushando.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 617 de 2057 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 18/10/2009 22:33 |
Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo definitivamente sospechoso, y le dice ofendida: - Perdone, señor, se ha cagado usted ? - Si, señora. Hics! - Bueno, y por que no va a lavarse ? - Hics! Porque no he acabado, señora.
|
|
|
Primeira
Anterior
603 a 617 de 2057
Seguinte
Última
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|