|
جواب |
رسائل 1 من 924 في الفقرة |
|
Se abre el telon y aparece un feto con alas de insecto.¿como se llama la pelicula? Efeto Mariposa
|
|
|
|
جواب |
رسائل 745 من 924 في الفقرة |
|
|
من: liôm |
مبعوث: 20/10/2009 06:56 |
- Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa. - No se preocupe, señor, no bebera mucho.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 746 من 924 في الفقرة |
|
|
من: Anigrid |
مبعوث: 20/10/2009 06:56 |
Otro parecido; un tio pide una sopa, y cuando se la sirven el camarero le pregunta que si esta demasiado caliente. Entonces mete un dedo dentro de la sopa, luego se lleva un dedo a la boca y dice: - Joder que si esta caliente ! me he quemado la lengua !
|
|
|
|
جواب |
رسائل 747 من 924 في الفقرة |
|
Un tio esta en un bar con una mano pegada a la barriga, como soste- niendo algo, viene un amigo y le dice: -Que llevas ahi? -Mira: ( el tio deja un monton de hormigas en el plato donde se estaba comiendo una tortilla española al tiempo que las susodichas hormigas bailan y cantan Sevillanas ) El amigo alucina y al cabo de un rato consigue que le venda las hormiguitas al modico precio de 3.000.000 de ptas. El nuevo propie- tario, en otro bar, esta en la posicion que el primero y otro amigo inquiere acerca de lo que lleva, de nuevo las hormigas cantan y bailan sevillanas, y el otro amigo llama asombrado al camarero y le dice: -Mire, encima del plato de tortilla... El camarero dice: -Huy, ustedes perdonen... (y le da un balletazo que mata todas las hormigas)
|
|
|
|
جواب |
رسائل 748 من 924 في الفقرة |
|
|
من: MìCìe£ö |
مبعوث: 20/10/2009 07:00 |
Va un loco paseando una piedra cogida de una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta: - Que, paseando al perrito, no ? - Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ? - Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice: - Ves lo que te dije, Sultan, si no ladrabas les engañariamos !
|
|
|
|
جواب |
رسائل 749 من 924 في الفقرة |
|
|
من: liôm |
مبعوث: 20/10/2009 07:00 |
- Camarero, camarero, es esto todo lo que tiene para comer ? - No, señor. En cuanto llegue a casa me comere una pierna de cordero.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 750 من 924 في الفقرة |
|
|
من: Anigrid |
مبعوث: 20/10/2009 07:00 |
Un hombre muy timido entra a una cafeteria. - Me da, me da, esto un cafe. - SOLO? - Bueno, deme,deme dos.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 751 من 924 في الفقرة |
|
- Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato. - No, señor, eso es su salchicha.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 752 من 924 في الفقرة |
|
|
من: MìCìe£ö |
مبعوث: 20/10/2009 07:05 |
- Camarero, camarero, quisiera un vaso de te. - Yo tambien, pero por favor, mi vaso que este limpio. - Si, señores. Al cabo de un rato, vuelve el camarero y dice : - Quien de ustedes me habia pedido el vaso limpio ?
|
|
|
|
جواب |
رسائل 753 من 924 في الفقرة |
|
|
من: liôm |
مبعوث: 20/10/2009 07:05 |
Este es un chiste grafico; ponte la mano sobre la cara, cubriendola, mientras dices : - Camarero, creo que este pulpo esta un poco crudo
|
|
|
|
جواب |
رسائل 754 من 924 في الفقرة |
|
|
من: Anigrid |
مبعوث: 20/10/2009 07:06 |
Camarero, camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada. Quiero que venga el encargado. - Eso no servira de nada, señor, el encargado tambien le tiene asco a las cucarachas.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 755 من 924 في الفقرة |
|
El jefe le regaña al empleado recien contratado que ya esta llegando tarde el primer dia de trabajo : - Lopez, deberia haber estado usted aqui a las nueve. - Por que ? Que paso, me he perdido algo divertido ?
|
|
|
|
جواب |
رسائل 756 من 924 في الفقرة |
|
|
من: MìCìe£ö |
مبعوث: 20/10/2009 07:06 |
Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana ? - Si, señor. - Bueno, pues brinque hasta la cocina y traigame mi filete, por favor.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 757 من 924 في الفقرة |
|
|
من: liôm |
مبعوث: 20/10/2009 07:06 |
Camarero, camarero, cuanto tiempo ha estado usted trabajando aqui ? - Seis meses, señor. - Ah, perdone, entonces usted no puede ser el que me atendio
|
|
|
|
جواب |
رسائل 758 من 924 في الفقرة |
|
|
من: Anigrid |
مبعوث: 20/10/2009 07:06 |
Un psicologo se dedica a hacer tests psicoptecnicos para estimar el coeficiente intelectual de la gente. Una de las preguntas en el test es contar de uno a diez. Llega el primer entrevistado : - A ver, cuenteme de uno a diez. - Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. - Que ?! - Huy, perdon, es que vera, como yo trabajaba en la NASA, me acostumbre a contar al reves y... Este tio acaba el test y aparece el segundo : - A ver, preste atencion porque esta pregunta es muy facil pero le puede hacer perder puntos; cuenteme de uno a diez. - Uno, tres, cinco, siete, nueve, dos, cuatro, seis, ocho, diez. - QUE ?!?! - Ay, lo siento, vera, es que yo trabajaba de cartero, y claro, acostumbrado a ver los numeros pares a un lado de la calle y los impares al otro... pues... Y finalmente entra un tercer individuo : - Bueno, y ahora llegamos a una pregunta un poco delicada... porque usted sabra contar, verdad ? - Hombre, por supuesto. Sepa que yo soy funcionario y que para conseguir mi trabajo tuve que pasar unas oposiciones muy duras para las que tuve que estudiar mucho. - Aja, me alegro. Bueno, pues cuenteme del uno al diez. - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 759 من 924 في الفقرة |
|
Es un segnor muy piloso que va al medico. -Mire, es que tengo todo el cuerpo lleno de pelos. Doctor, doctor, ?que padezco? -Puez padece uzted un ozito.
|
|
|
أول
سابق
745 a 759 de 924
لاحق
آخر
|