|
|
Sonrie: Efeto Mariposa
Choisir un autre rubrique de messages |
|
Réponse |
Message 1 de 924 de ce thème |
|
Se abre el telon y aparece un feto con alas de insecto.¿como se llama la pelicula? Efeto Mariposa
|
|
|
|
Réponse |
Message 685 de 924 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 20/10/2009 06:48 |
Camarero, camarero, hay una mosca nadando en mi sopa ! - Y que quiere que haga ? Que llame a un salvavidas ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 686 de 924 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 20/10/2009 06:48 |
En el restaurante: - Camarero, me podria dar otra vuelta de sarten a la lubina ? Es que se me esta comiendo la guarnicion.
|
|
|
|
Réponse |
Message 687 de 924 de ce thème |
|
- Camarero, camarero, traigame un te sin leche. - Lo siento, señor, no tenemos leche, que le parece un te sin crema ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 688 de 924 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 20/10/2009 06:48 |
En el dentista: - Quiere que le ponga anestesia local ? - Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesia importada.
|
|
|
|
Réponse |
Message 689 de 924 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 20/10/2009 06:48 |
Camarero, una tortilla ! - Francesa o Española ? - Y que mas da! Se cree que voy a hablar con ella ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 690 de 924 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 20/10/2009 06:48 |
- Camarero, camarero, este plato del dia esta literalmente podrido. - Usted no dijo de que dia lo queria, señor.
|
|
|
|
Réponse |
Message 691 de 924 de ce thème |
|
Un tio esta en un bar con una mano pegada a la barriga, como soste- niendo algo, viene un amigo y le dice: -Que llevas ahi? -Mira: ( el tio deja un monton de hormigas en el plato donde se estaba comiendo una tortilla española al tiempo que las susodichas hormigas bailan y cantan Sevillanas ) El amigo alucina y al cabo de un rato consigue que le venda las hormiguitas al modico precio de 3.000.000 de ptas. El nuevo propie- tario, en otro bar, esta en la posicion que el primero y otro amigo inquiere acerca de lo que lleva, de nuevo las hormigas cantan y bailan sevillanas, y el otro amigo llama asombrado al camarero y le dice: -Mire, encima del plato de tortilla... El camarero dice: -Huy, ustedes perdonen... (y le da un balletazo que mata todas las hormigas)
|
|
|
|
Réponse |
Message 692 de 924 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO1 : 1000. PSIQUIATRA : Bien. El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se dirige al segundo loco; PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO2 : Jueves. PSIQUIATRA : Bien. Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige al tercero : PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? LOCO3 : 35 PSIQUIATRA : Bien!! Como lo hiciste? LOCO3 : Facil ; dividi 1000 x jueves y me dio 35.
|
|
|
|
Réponse |
Message 693 de 924 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
- Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa. - No se preocupe, señor, no bebera mucho.
|
|
|
|
Réponse |
Message 694 de 924 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
Otro parecido; un tio pide una sopa, y cuando se la sirven el camarero le pregunta que si esta demasiado caliente. Entonces mete un dedo dentro de la sopa, luego se lleva un dedo a la boca y dice: - Joder que si esta caliente ! me he quemado la lengua !
|
|
|
|
Réponse |
Message 695 de 924 de ce thème |
|
- Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato. - No, señor, eso es su salchicha.
|
|
|
|
Réponse |
Message 696 de 924 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo. - Hola Pepe, que haces ? - Estoy escribiendo una carta. - Y a quien se la vas a mandar ? - A mi mismo. - Aja, ya veo... y dime, que te cuentas ? - No lo se, todavia no la he recibido.
|
|
|
|
Réponse |
Message 697 de 924 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
- Camarero, camarero, es esto todo lo que tiene para comer ? - No, señor. En cuanto llegue a casa me comere una pierna de cordero.
|
|
|
|
Réponse |
Message 698 de 924 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 20/10/2009 06:49 |
Un hombre muy timido entra a una cafeteria. - Me da, me da, esto un cafe. - SOLO? - Bueno, deme,deme dos.
|
|
|
|
Réponse |
Message 699 de 924 de ce thème |
|
El jefe le regaña al empleado recien contratado que ya esta llegando tarde el primer dia de trabajo : - Lopez, deberia haber estado usted aqui a las nueve. - Por que ? Que paso, me he perdido algo divertido ?
|
|
|
Premier
Précédent
685 a 699 de 924
Suivant
Dernier
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|