|
|
Sonrie: Efeto Mariposa
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 924 on the subject |
|
Se abre el telon y aparece un feto con alas de insecto.¿como se llama la pelicula? Efeto Mariposa
|
|
|
|
Reply |
Message 265 of 924 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 20/10/2009 05:03 |
Dos locos encuentran una escopeta de dos cañones, y confundiendola con unos prismaticos se le dispara en los ojos a uno de ellos, y suena BANGGG y dice el otro: - No me mires con esa cara que yo tambien me he asustado
|
|
|
|
Reply |
Message 266 of 924 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 20/10/2009 05:03 |
egada a una pared. Un dia uno de los medicos decide averiguar que es lo que esta escuchando, asi que se acerca a la pared, se pone al lado del loco y al cabo de unos minutos dice : - Pues yo no oigo nada. - Ya lo se, esta pared ha estado callada desde hace tres años.
|
|
|
|
Reply |
Message 267 of 924 on the subject |
|
Es un segnor muy piloso que va al medico. -Mire, es que tengo todo el cuerpo lleno de pelos. Doctor, doctor, ?que padezco? -Puez padece uzted un ozito.
|
|
|
|
Reply |
Message 268 of 924 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
- Camarero, camarero, quisiera un vaso de te. - Yo tambien, pero por favor, mi vaso que este limpio. - Si, señores. Al cabo de un rato, vuelve el camarero y dice : - Quien de ustedes me habia pedido el vaso limpio ?
|
|
|
|
Reply |
Message 269 of 924 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
Camarero, camarero, hay una mosca nadando en mi sopa ! - Y que quiere que haga ? Que llame a un salvavidas ?
|
|
|
|
Reply |
Message 270 of 924 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa. - Y que esperaba por este precio ? Una viva ?
|
|
|
|
Reply |
Message 271 of 924 on the subject |
|
Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirofano: -Pero por que tiembla usted tanto? -Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que todo iba a salir bien. -Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad. -No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!
|
|
|
|
Reply |
Message 272 of 924 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana ? - Si, señor. - Bueno, pues brinque hasta la cocina y traigame mi filete, por favor.
|
|
|
|
Reply |
Message 273 of 924 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
Camarero, una tortilla ! - Francesa o Española ? - Y que mas da! Se cree que voy a hablar con ella ?
|
|
|
|
Reply |
Message 274 of 924 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
Un tio entra en un bar y pide un cubata. Cuando se lo va a tomar, se le acerca un mono que habia por ahi y le mete una pata dentro del vaso. Este hombre se lo toma un poco a cachondeo y pide otro cubata, pero el mono le repite la gracia. Gruñendo, pide un tercer cubata sin dejar de mirar al mono, pero cuando el camarero se lo sirve resulta que el mono es demasiado rapido y le vuelve a meter la pata. Ya cabreado, este tio intenta pegarle una patada al mono, y cuando falla le dice al camarero : - Oiga, usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues no, mire, yo acabo de empezar a trabajar aqui, por que no se lo pregunta al pianista, que ha estado aqui desde hace mucho tiempo? Total, que va el tio al pianista y le dice : - Oiga, usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues mire, asi de repente no caigo, pero si me la tararea...
|
|
|
|
Reply |
Message 275 of 924 on the subject |
|
Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo. - Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos.
|
|
|
|
Reply |
Message 276 of 924 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 20/10/2009 05:04 |
- Camarero, camarero, esto es cordero o pollo ? - No lo puede distinguir por el sabor ? - No. - Entonces por que se queja ?
|
|
|
|
Reply |
Message 277 of 924 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 20/10/2009 05:05 |
- Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa. - No se preocupe, señor, no bebera mucho.
|
|
|
|
Reply |
Message 278 of 924 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 20/10/2009 05:05 |
En el restaurante: - Camarero, me podria dar otra vuelta de sarten a la lubina ? Es que se me esta comiendo la guarnicion.
|
|
|
|
Reply |
Message 279 of 924 on the subject |
|
Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un arbol. En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interes. El director les pregunta: - Pero por que no lo han cogido ? - Es que todavia esta verde !
|
|
|
First
Previous
265 a 279 de 924
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|