|
|
Sonrie: Parecidos y Diferencias
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 985 di questo argomento |
|
| Da: Luz hechizera (Messaggio originale) |
Inviato: 06/10/2009 05:27 |
La esposa le dice al esposo : - Oye, Manolo, nunca se te ha ocurrido comprarme flores ? - Para que, si todavia estas viva ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 131 di 985 di questo argomento |
|
Se abre el telon y se ve el primer piso de una casa, y en el suelo hay un par de chicles de la marca "Gozo". Se cierra el telon. Se vuelve a abrir el telon y se ve el segundo piso de la casa, y esta vez hay cinco chicles de la marca "Gozo" esparcidos por el suelo. Se cierra el telon. La cortina vuelve para arriba y esta vez se ve el quinto piso de la casa, y en el suelo del salon hay diez chicles de la marca "Gozo". Se vuelve a caer la lona. De nuevo para arriba. Esta vez es el piso 20 de la casa, y en el suelo treinta chicles de la marca "Gozo". Se cierra el telon. Sube el telon y nos aparece el piso 40 y en suelo de la alcoba 100 chicles gozo. (el chiste es continuable...) Cual es titulo de la obra de teatro? Cuanto mas piso mas gozo.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 132 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:14 |
Primer acto: llega una persona, se suena la nariz, y se muere. Segundo acto: lo mismo. Tercer acto: Igual. Como se llama la obra? "Los Sonetos de la Muerte"
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 133 di 985 di questo argomento |
|
Se abre el telon y se veo un cartelote con dos mariquitas Como se llama la pelicula? -Postergeis
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 134 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:15 |
Se abre el telon y aparece la tecla ENTER de un ordenador, con todas sus conexiones al descubierto. Como se llama la peli?? Los INTROCables.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 135 di 985 di questo argomento |
|
Diferencia entre hombres y mujeres: Los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer. Las mujeres, en cambio, quieren ser las ultimas en la vida de un hombre.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 136 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:15 |
Se levanta el telon y se ve a un tio que le esta dando a otro tres billetes de mil pelas to quemaos. Como se titula la pelicula ? Toma tres verdes fritos.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 137 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:16 |
Dos amigos estan hablando de sus planes para el futuro. - Pues yo estoy buscando ya novia para casarme, pero no se que hacer, porque a mi madre no le gusta ninguna de las chicas que la he presentado. - Pues entonces busca una chica como tu madre y presentasela. - Ya lo hice, pero entonces no le gusto a mi padre.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 138 di 985 di questo argomento |
|
Tu sabes cual es la diferencia entre una pizza y hacer el amor ? - No. - Quieres cenar conmigo ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 139 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:17 |
Sabes en que se parecen un pedo y un Renault Twingo ? - En que solo le gustan a su dueño.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 140 di 985 di questo argomento |
|
Cual es la diferencia entre un criminal condenado a galeras y un estudiante graduado ? - A los esclavos les daban de comer de vez en cuando.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 141 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:17 |
En que se parece una cueva a un frigorifico ? - En que la cueva tiene estalactitas y estalagmitas y el frigorifico esta latita de atun, esta latita de anchoas...
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 142 di 985 di questo argomento |
|
Cual es la diferencia entre una Harley Davidson y una aspiradora ? - En una aspiradora solo cabe una bolsa de basura.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 143 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:18 |
En que se diferencian las mujeres y las mierdas de perro ? - Cuanto mas vieja es una mierda de perro, menos asco da. - No tienes por que perdirle perdon a una mierda cuando la dejas plantada.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 144 di 985 di questo argomento |
|
Alguien se ha preguntado alguna vez por que cuando se compara una mierda de perro con una mujer se encuentran diferencias, y sin embargo, si se compara con un hombre, se encuentran parecidos ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 145 di 985 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 06/10/2009 06:18 |
En que se parecen los tebeos a los postes de telefono ? - Que los postes de telefono son palos grandes y los tebeos son pá los chicos.
|
|
|
Primo
Precedente
131 a 145 de 985
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|