|
|
| De: MìCìe£ö (Mensaje original) |
Enviado: 11/10/2009 06:31 |
Dime: ¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? -Ni lo se, ni me importa |
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Esta un loco cazando y de repente ve un pato. Coge la escopeta como una bala y dispara, Pum, Pum. El pato que cae de inmediato a sus pies. Se queda el loco asombrado mirado sus manos y dice: - Coño, pero si no tenia escopeta ! El pato se levanta de una y dice: - CABRON, que susto me has dado !
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Camarero, camarero, que es esto que hay en el menu ? - Eso es comida, señor. - Pero que asco ! Y cada cuanto limpian ustedes las cartas ?
|
|
|
|
|
Un tio entra en un bar y pide un cubata. Cuando se lo va a tomar, se le acerca un mono que habia por ahi y le mete una pata dentro del vaso. Este hombre se lo toma un poco a cachondeo y pide otro cubata, pero el mono le repite la gracia. Gruñendo, pide un tercer cubata sin dejar de mirar al mono, pero cuando el camarero se lo sirve resulta que el mono es demasiado rapido y le vuelve a meter la pata. Ya cabreado, este tio intenta pegarle una patada al mono, y cuando falla le dice al camarero : - Oiga, usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues no, mire, yo acabo de empezar a trabajar aqui, por que no se lo pregunta al pianista, que ha estado aqui desde hace mucho tiempo? Total, que va el tio al pianista y le dice : - Oiga, usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues mire, asi de repente no caigo, pero si me la tararea...
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Camarero, camarero, quisiera tomar un huevo frito grasiento y un filete de cerdo quemado, con una ensalada aguachinada. - Lo siento, señor, aqui no servimos asi. - Como que no ? Ayer mismo.
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa. - Y que esperaba por este precio ? Una viva ?
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
En el restaurante: - Camarero, me podria dar otra vuelta de sarten a la lubina ? Es que se me esta comiendo la guarnicion.
|
|
|
|
|
Camarero, camarero, esto es cordero o pollo ? - No lo puede distinguir por el sabor ? - No. - Entonces por que se queja ?
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Este es un chiste grafico; ponte la mano sobre la cara, cubriendola, mientras dices : - Camarero, creo que este pulpo esta un poco crudo.
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Camarero, camarero, hay una mosca nadando en mi sopa ! - Y que quiere que haga ? Que llame a un salvavidas ?
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 26/10/2009 04:59 |
Camarero, camarero, traigame un te sin leche. - Lo siento, señor, no tenemos leche, que le parece un te sin crema ?
|
|
|
|
|
- Camarero, camarero, se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa ? - No se preocupe, señor, no esta caliente, no me quemare.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 26/10/2009 05:00 |
Pues esto es un señor que se ha comprado un Mercedes y el dia que lo estrena con su señora se deja las llaves dentro del coche. - Bueno: pues habra que coger una piedra y romper un cristal -dice el hombre. - No seas tan brusco, cariño; mira, la ventana esta un poco abierta; coges un alambre y tiras del seguro de la puerta... El hombre lo intenta, pero nada. La mujer, con aquel retintin tan especial, le corrige: - Pero, cariño, hazle un lazo al extremo para poder agarrar el seguro... Sudando el hombre, hace el lacito, pero nada. - Cariño, por Dios, el lacito mas estrecho: como piensas agarrarlo, si no...? Total que, nuestro hombre, no puede mas y le grita a su mujer: - Si, claro, tu desde dentro del coche lo ves todo muy facil!
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 26/10/2009 05:00 |
Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana ? - Si, señor. - Bueno, pues brinque hasta la cocina y traigame mi filete, por favor.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 26/10/2009 05:00 |
Camarero, camarero, es esto todo lo que tiene para comer ? - No, señor.
En cuanto llegue a casa me comere una pierna de cordero.
|
|
|
|
|
Un sueco se encuentra con una caja de cerillas. Coge una y trata de encenderla. - No funciona. (Y la tira.) Prueba con la siguiente. - No funciona. (Y la tira.) Prueba con la tercera. - Funciona: la guardare para usarla luego.
|
|
|
Primer
Anterior
1327 a 1341 de 1521
Siguiente
Último
|