|
|
Sonrie: No me interesa
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 1521 on the subject |
|
| From: MìCìe£ö (Original message) |
Sent: 11/10/2009 06:31 |
Dime: ¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? -Ni lo se, ni me importa |
|
|
|
Reply |
Message 1402 of 1521 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
- Por que los policias gomeros (para los de Tenerife, como yo, ellos son las pobres victimas de esta clase de chiste). Total, por que llevan escrito en la gorra: "La Union" ? - Porque los de Inglaterra llevan: "The Police"
|
|
|
|
Reply |
Message 1403 of 1521 on the subject |
|
Un hombre llamo idiota a un juez sueco. Le cayeron 2 anyos por el insulto y 18 por revelar un secreto oficial.
|
|
|
|
Reply |
Message 1404 of 1521 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Resulta que en un camion venian de viaje un grupo de Mochis y otro de Guasave, los de Mochis viajaban en la planta baja (era de 2 plantas el camion), y los de Guasave en la planta alta. Los de Mochis traian un desmother y los de Guasave venian bien asustados. A uno de Mochis se le ocurre ir a investigar porque los susodichos venian asi. Le pregunta a uno de Guasave por que venian asi, y el de Guasave les contesta. !Que madre!, ustedes traen chofer, PERO NOSOTROS !!
|
|
|
|
Reply |
Message 1405 of 1521 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Un tio esta en un bar con una mano pegada a la barriga, como soste- niendo algo, viene un amigo y le dice: -Que llevas ahi? -Mira: ( el tio deja un monton de hormigas en el plato donde se estaba comiendo una tortilla española al tiempo que las susodichas hormigas bailan y cantan Sevillanas ) El amigo alucina y al cabo de un rato consigue que le venda las hormiguitas al modico precio de 3.000.000 de ptas. El nuevo propie- tario, en otro bar, esta en la posicion que el primero y otro amigo inquiere acerca de lo que lleva, de nuevo las hormigas cantan y bailan sevillanas, y el otro amigo llama asombrado al camarero y le dice: -Mire, encima del plato de tortilla... El camarero dice: -Huy, ustedes perdonen... (y le da un balletazo que mata todas las hormigas)
|
|
|
|
Reply |
Message 1406 of 1521 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Tu sabias que la federacion de futbol norteamericana estuvo a punto de protestar a la FIFA durante las eliminatorias para el mundial ? Suerte que no fueron eliminados, porque resulta que mientras el resto de los equipos solo tuvieron que jugar un partido cada dia, a los norteamericanos les toco jugar contra Trinidad y Tobago
|
|
|
|
Reply |
Message 1407 of 1521 on the subject |
|
Por que hay cuatro puentes en Lepe ? - Porque no acertaron a construirlos sobre el rio hasta el cuarto intento.
|
|
|
|
Reply |
Message 1408 of 1521 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Un noruego (?) va conduciendo su coche marcha atras cuando le ve un amigo. - Bjorn, tio, que haces conduciendo marcha atras ? - Es que tengo que meterme en una calle muy estrecha y no hay sitio para dar la vuelta. - Ah, ya veo... Al cabo de un rato, el amigo le ve circulando en la otra direccion, pero sigue yendo marcha atras. - Oye, Bjorn, por que sigues conduciendo marcha atras ? - Es que estaba equivocado, si que habia sitio para dar la vuelta
|
|
|
|
Reply |
Message 1409 of 1521 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Dos tios han estado perdidos por el desierto durante tres dias. Ya no les queda mas comida que un quesito, pero claro, si lo repartiesen entre los dos, no les iba a tocar para nada, asi que deciden echar a suertes a ver quien se lo come. Uno de ellos esconde las manos tras la espalda y luego saca los puños cerrados. - Venga, si adivinas donde esta te lo comes tu. - Pues... esta en la mano del quesito. - Joder, tio, que suerte tienes !
|
|
|
|
Reply |
Message 1410 of 1521 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Un grupo de suizos se van a cazar, y al cabo de un rato dos de ellos se separan del resto y se pierden. Tras unas cuantas horas : - Mira, que te parece si disparamos, a ver si nos oyen ? - Jo, tio, que buena idea. Venga, disparo yo. Al cabo de una hora : - Pues no creo que nos hayan oido, por que no vuelves a disparar ? - Bueno... Al anochecer : - Oye, por que no disparas otra vez ? - No puedo, se me han acabado las flechas.
|
|
|
|
Reply |
Message 1411 of 1521 on the subject |
|
Un lepero se encuentra con un amigo: - Hombre, Manolo! Como estas! - Yo bien! Y tu, todavia sigues conduciendo ese seiscientos? - Pues si, porque he intentado venderlo, pero claro, nadie quiere comprar un seiscientos con 200.000 Km. - Pero hombre, llevalo al mecanico y dile que le cambie el cuentakilometros a, digamos, 10.000 Km, y luego lo vendes. - Anda, que buena idea! Ahora mismo voy. Total, que se vuelven a encontrar a la semana siguiente: - Que, ya cambiaste el cuentakilometros? - Si. - Y has vendido ya el coche ? - Pero tu eres tonto? Como voy a vender un coche con 10.000 Km?
|
|
|
|
Reply |
Message 1412 of 1521 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 26/10/2009 05:10 |
Un submarino sueco se hunde en el fondo del mar. A pesar de que la unidad de rescate llega inmediatamente, se encuentran con que la mitad de la tripulacion se ha ahogado. Habian intentado empujar el submarino...
|
|
|
|
Reply |
Message 1413 of 1521 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 26/10/2009 05:11 |
Un coleccionista de libros antiguos le pregunta a un amigo suyo si tiene algun libro viejo en su casa. - Pues no, mira, precisamente la semana pasada tire una biblia que habia pertenecido a mi familia desde ni se sabe cuando... creo que era una edicion de un tal Guten... Guten... - Gutenberg ? Tiraste una biblia de Gutenberg ? Pero si ese es el primer libro que se imprimio ! Una maravilla ! Hace poco se han llegado a pagar cuatro millones de dolares por un ejemplar de esa edicion ! - Bueno, no creo que este valiese ni veinte duros, porque estaba todo lleno de anotaciones en los margenes de un tal ... Martin Lutero, creo que se llamaba.
|
|
|
|
Reply |
Message 1414 of 1521 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 26/10/2009 05:11 |
Esta un medico neurocirujano en su consulta de Bilbao cuando entra un tipo. - Hola buenas. - Buenas, que le ocurre? - Pues mire vera, mis padres no eran vascos, aunque yo he nacido aqui, y por no haber sido mis padres vascos ocurre que no me siento completamente vasco, y querria poder solucionarlo... - O sea, que lo que usted quiere es ser mas vasco ? - Exacto... -... Bueno, pues hay una nueva operacion que puede solucionar eso, pero le advierto que se trata de una operacion muy peligrosa porque hay que quitarle 1/3 del cerebro... - Oiga, a mi no me importa, yo por ser mas vasco lo que sea, oiga.. - Muy bien... Total que le hacen la operacion y al cabo de 1 semana el tio vuelve. - Buenas... - Buenas, que tal se encuentra ahora? - Oiga pues muy bien, oye pues que esta mañana he cortado media docena de troncos, y he remado durante 20 kilometros en una trainera pero es que oye, pues que no me siento completamente vasco todavia, tu... - Pssssss... Humm... todavia hay otra operacion que puede realizarse, pero le advierto que es mas peligrosa que la anterior, por que le quitamos 1/3 del cerebro que le queda... seguro que quiere hacerla?... - Si oye pues ... yo por ser completamente vasco lo que sea, oye... Le hacen la siguiente operacion y al cabo de una semana vuelve el tio a la consulta con una txapela en la cabeza... - Hola, que tal esta ahora...? - Oye, cojonudamente oye, esta mañana he levantado 2 docenas de piedras de 200 kilos, y he cortado 200 troncos, oye pues, pero... - Pero que...?? - Pero que hay algo dentro de mi que todavia no es completamente vasco, tu... y yo lo que quiero es ser un vasco hecho y derecho pues... - Uffff, pues hay una ultima operacion que se puede realizar, pero le advierto que es la ultima operacion que se puede hacer y ademas puede ser peligrosisima por sus efectos secundarios, ya que le quitamos la mitad del cerebro que aun le queda... - Oye, yo por ser vasco, los sacrificios que sean necesarios, oye, pues... Le hacen la ultima operacion... y al cabo de una semana, entra el tio en la consulta con una barretina y una butifarra y dice: - Osti tu nen! aquesta vez tas pasat una mica no?
|
|
|
|
Reply |
Message 1415 of 1521 on the subject |
|
Es una suerte que mi nombre sea Roberto. - Porque ? - Por que es lo que me llama todo el mundo.
|
|
|
|
Reply |
Message 1416 of 1521 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 26/10/2009 05:11 |
Que es lo que resulta de cruzar un burro con una tortuga ? - Un gomero con casco.
|
|
|
First
Previous
1402 a 1416 de 1521
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|