|
|
Sonrie: Por la calle
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
Iban un tuerto y un bizco por la calle y se tropiezan. Le dice el bizco al tuerto: -a ver si miras por donde vas! Y va el tuerto y le responde: - a ver si tu vas por donde miras!
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
Un boliviano, un peruano, y un chileno estaban esperando el examinador del servicio de migracion estadunidense (INS) para tomar el examen de ciudadania estadounidense. El Boliviano entra en la oficina del oficial del INS. El examinador le pregunta : INS: Quien es el padre de nuestra patria? Boliviano: George Washington. INS: En que año se fundaron los Estados Unidos? Boliviano: 1776. INS: Quien es el actual presidente? Boliviano: Bill Clinton INS: Ud ha aprobado el examen. Asombrado por la rapidez en que habia aprobado el examen, el peruano se acerca al boliviano para preguntarle acerca del examen... Boliviano: ...Oh, era facilito! Especialmente cuando tenia todas las respuestas escritas en la banda elastica de mis calzoncillos. Peruano: ...Ayyy! Que listo es Ud.! Oiga, le pago 100 $ si me vende sus calzoncillos. El boliviano acepta la oferta y los dos entran al baño para intercambiar sus calzoncillos. El peruano sale sonriendo con la astucia de un zorro y entra a la oficina del INS. INS: Quien es el padre de nuestra patria? Peruano: George Washington. INS: En que ano se formaron los Estados Unidos? Peruano: 1776. INS: Quien es el actual presidente? Peruano: Bill Clinton INS: Ud ha aprobado el examen. Feliz de la vida al salir de la oficina con su certificado de nacionalidad norteamericana a la mano, el chileno, muy nervioso, se acerca al peruano para preguntarle el secreto de su exito en el examen...... Peruano: Hay que tener astucia, compadre. Escribi todas las respuestas en la banda elastica de mis calzoncillos. Chileno: Ayyy! Que barbaro es Ud.! Oiga, le pago 500 $ si me vende sus calzoncillos. El chileno acepta la oferta y los dos entran al baño para intercambiar sus calzoncillos. El chileno entra a la oficina con la confianza de un leon. El oficial le pregunta: INS: Quien es el padre de nuestra patria? Chileno: PUNTO BLANCO !!
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
El marido vuelve inesperadamente de un largo viaje y se encuentra a su mujer en la cama con un viejo amigo. - Pero Paco ! Como es posible que tu, mi mejor amigo, estes engañandome con mi mujer ? - Pues precisamente porque soy tu mejor amigo, estoy asegurandome de que no te engaña con otro.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su mejor amigo en la cama: - Pero..!! Tu, mi amada esposa, aqui en el lecho del deshonor con el que crei mi mejor amigo, impudica!! Y tu, asqueroso gusano, de esta forma pagas la confianza que en ti deposite, mancillando mi honor y... PERO... QUEREIS DEJAR DE JODER Y ATENDERME UN POQUITO!!!
|
|
|
|
|
Dos niños en el cole: - Pues mi familia esta cabreada conmigo porque me gustan los bocatas. - Por que ? A mi tambien me gustan. - Ah, si ? Quieres ver mi coleccion? Tengo mas de setecientos en casa!
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
Llega el hombre a la casa y entra al dormitorio, en donde encuentra a su mujer despeinada, medio en pelota y respirando agitadamente. - Que te sucede, mujer?? - Chucha..., este... creo que tengo... este... un ataque al... corazon, si!, un ataque al corazon. Asi el hombre baja llega corriendo al telefono para pedir una ambulancia cuando la hija llega y le dice: - PAPA!!!, hay un hombre desnudo en el armario! El hombre abre el closet y se encuentra con su mejor amigo en pelota y le dice: - Mi mujer con un ataque y vos jugando a la escondida con los ni~os!!!
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
Hijo, que tal te ha ido hoy en clase ? - Pues mira, mama, mi clase esta atiborrada de niñatos maleducados e ignorados por sus padres. Debido a los cortes en el presupuesto, la bibliote- ca esta cerrada, pero a nadie le importa porque de todas formas nadie la usaba. La facultad se esta cayendo en pedazos, tiene goteras y la calefaccion no funciona. No hay tizas, ni borradores, ni papel en las fotocopiadoras, ni nada de nada. Los profesores estan estresados e irritables debido a su carga lectiva, sus largas horas de trabajo, la masificacion de la universidad y los ultimos recortes de salarios. Los estudiantes alternan entre la estupefaccion y el aburrimiento en clase, esperando a que pase la hora. No tenemos una perspectiva historica, ni sentido de la logica, ni habilidad numerica, ni dominio del idioma, ni capacidad deductiva o inductiva, nos falta una base, y aguantamos atendiendo menos tiempo del que dura un bostezo. Oye, no crees que seria mejor que dejase de estudiar y me pusiese a trabajar ? - Pero hijo, nunca llegaras a nada sin una buena educacion.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 28/10/2009 05:34 |
Mama, mama, los corazones tienen piernas? - No hija, que cosas tienes. - Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas corazon?
|
|
|
|
|
Mama, mama, en el colegio me llaman despistado. - Anda niño vete pa tu casa!
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 28/10/2009 05:35 |
Vovotchka le dice a su maestra: -Maria Ivanovna, te amo. Ella enrojece: -Vovotchka, no me gustan los niños pequeños. -No te preocupes, tomaremos precauciones.
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 28/10/2009 05:35 |
Mama, mama, el termometro ha bajado. - Cuanto, hijo? - Dos metros, es que se ha caido al suelo y se ha hecho añicos.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 28/10/2009 05:35 |
Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita. - Y por que no le pegas?? - Ay, es que es tan guapo!!!!!
|
|
|
|
|
Mama, mama, cual es la definicion de hostilidad ? - Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabron ?
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 28/10/2009 05:36 |
Mama, mama, en el colegio me llaman esquizofrenico. - No te preocupes, hijo, eso son cosas de los niños, ya sabes, la edad... - !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviado: 28/10/2009 05:36 |
Mama, mama, en el "cole" me llaman maricon. - Y tu que les haces? - Les pego con el bolso.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 28/10/2009 05:36 |
Mama, mama, en el colegio me llaman egoista. - Pues diles que mierda pá ellos! - No, pá mi, pá mi!!
|
|
|
Primer
Anterior
175 a 189 de 1104
Siguiente
Último
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|