|
|
Sonrie: La esquina
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 2379 on the subject |
|
Que le dice una pared a otra ? - Nos encontramos en la esquina.
|
|
|
|
Reply |
Message 2215 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 06/11/2009 03:11 |
Un hombre entra a una pajareria - Es cara la cacatua ? - Lo siento señor, no hablo Euskera.
|
|
|
|
Reply |
Message 2216 of 2379 on the subject |
|
Una tia entra en una lenceria. - Buenas, me podria probar ese sujetador, el rojo, en el escaparate ? - Claro que puede, pero no seria mejor que se lo probase en el probador ?
|
|
|
|
Reply |
Message 2217 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Un polaco entra en una tienda y dice: - Quisiera comprar un kilo de kielbasa. - Oiga, usted es polaco, verdad ? - Pero que pasa ? Es que acaso si pidiese pasta tendria que ser italiano ? - No. - Y acaso si pidiese sopa de matzoh tendria que ser judio ? - Desde luego que no. - Y acaso tengo que ser frances para pedir un cruasan ? - En absoluto. - Bueno, pues entonces por que me pregunta si soy polaco ? - Es que esto es una ferreteria.
|
|
|
|
Reply |
Message 2218 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
En una peluqueria : - Cortar y lavar el pelo. - El señor desea el champu al huevo?. - No, a la cabeza, por favor.
|
|
|
|
Reply |
Message 2219 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
METODOS PARA CAZAR UN LEON : EL METODO DE LA GEOMETRIA DE INVERSION : Pon una jaula esferica en mitad de la selva. Encierrate dentro de ella. Haz un inversion con respecto a la jaula; ahora el exterior esta dentro de la jaula, con TODOS los leones, y tu estas fuera de la jaula. EL METODO DE LA TEORIA DE LA MEDIDA : La selva es un espacio separable, por tanto existe una sucesion de puntos que converge al leon. Seguimos estos puntos silenciosamente para acercarnos al leon tanto como queramos, con el equipo adecuado, y lo matamos. EL METODO TOPOLOGICO : Observamos que el leon tiene por lo menos la conectividad de un toro, por lo tanto lo podemos llevar a un espacio cuatri- dimensional, y lo manipulamos para hacerle un nudo cuando lo devolvamos al espacio tridimensional. Estara indefenso. EL METODO TERMODINAMICO : Construimos una membrana semipermeable, permeable a todo excepto a los leones, y la paseamos por la selva. EL METODO DE SCHRODINGER : En todo momento existe una probabilidad de que el leon este dentro de la jaula. Cierrala y sientate a esperar. EL METODO DE LA GEOMETRIA PROYECTIVA : Sin perdida de generalidad, podemos ver el desierto como una superficie plana ; proyecta esta superficie sobre una recta, y luego proyecta esta recta sobre un punto dentro de la jaula; el leon habra sido aplicado al interior de la jaula. EL METODO DE BOLZANO-WEIERSTRASS : Divide la selva en dos partes, y vallalas. El leon tiene que estar en una de las dos partes; vuelve a dividirla en dos, construyendo una valla por la mitad, y procede iterativamente construyendo vallas que dividan en dos la zona en la que esta el leon. Finalmente, tendras al leon encerrado por una valla tan pequeña como quieras. EL METODO DE PEANO : Construye una curva de Peano que recorra toda la selva. Esta curva puede ser recorrida en un tiempo arbitrariamente pequeño, asi que lo unico que tienes que hacer es coger una lanza y recorrer la curva en un tiempo menor que el que tarda el leon en moverse una distancia igual a su tamaño.
|
|
|
|
Reply |
Message 2220 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Un tartamudo que va a una escuela de tartajas: - Ho..hola, vvvv..vengo a qq...q..q...que me ee...enssss..ensseñen. - Pero para que, hombre, si lo hace usted muy bien.
|
|
|
|
Reply |
Message 2221 of 2379 on the subject |
|
Un destornillador entra en un bar, y el camarero le dice : - Oye, tengo una bebida que se llama como tu. - Ah, si ? Tambien se llama Eulogio ?
|
|
|
|
Reply |
Message 2222 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Entra un Sr. en una perfumeria y pregunta: - Oiga, tiene "Agua Brava" ? y responde el dependiente: - No, pero si quiere le cabreo agua del grifo!
|
|
|
|
Reply |
Message 2223 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Mama, seguro que no hay vida en otros planetas??? - Que no, hijo. Claro que no hay vida en otros planetas. Por que lo preguntas?? - Porque en la puerta hay uno que dice que es del Planeta Agostini.
|
|
|
|
Reply |
Message 2224 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Como se ponen las notas : DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA : Se colocan los estudiantes por orden alfabetico sobre una grafica, distribuidos a lo largo de una gaussiana. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA : Los estudiantes hacen una mancha en el examen, y el profesor pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha. DEPARTAMENTO DE COMPUTACION : Se usa un generador de numeros aleatorios. DEPARTAMENTO DE HISTORIA : Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior. DEPARTAMENTO DE RELIGION : Dios pone las notas. (Inapelable) DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA : Para que quereis notas ? DEPARTAMENTO DE DERECHO : Los estudiantes tienen que defender el por que se merecen un sobresaliente. DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS : Las notas son variables aleatorias
|
|
|
|
Reply |
Message 2225 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Un preso consigue saltar la tapia de la carcel de Carabanchel despues de enconados esfuerzos. Cuando sale fuera dice: - Libre, libre!! Se le sube un tio a la chepa y le dice: - A la plaza de Castilla, por favor.
|
|
|
|
Reply |
Message 2226 of 2379 on the subject |
|
Un hombre va al mercado y pide 20 pesetas de queso. Claro, el tendero se mosquea, porque se ha dejado la lupa en casa, asi que lo que hace es darle un papel doblado pero vacio y le cobra las veinte pesetas. - Pero usted se cree que soy tonto? Aqui no hay nada de queso! - No, hombre, lo que pasa es que le ha tocado el agujero.
|
|
|
|
Reply |
Message 2227 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 06/11/2009 03:12 |
Entra un tio en una tienda y dice : - Hola, me llamo Juan, tengo cuarenta y tres años, una hija de siete y un hijo de tres, estoy separado, y tengo un canario que baila sardanas... El dependiente le interrumpe y dice : - A mi que me cuenta???, Esto es una tienda de fotografia ! Y el individuo contesta : - No se, como en la puerta hay un cartel que pone : "Entre y revele su rollo..."
|
|
|
|
Reply |
Message 2228 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 06/11/2009 03:13 |
Un hombre va a visitar a un adivino: - Pom, pom. - Quien es? - Pues vaya mierda de adivino, (y se va).
|
|
|
|
Reply |
Message 2229 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 06/11/2009 03:13 |
Un atracador entra en un Burger King con una pistola en la mano : - Deme todo el dinero, una coca-cola grande, un whopper (tm), y una bolsa grande de patatas fritas ! Y rapido, o me pongo nervioso !! - Si, señor. Se lo va a tomar aqui o se lo envuelvo para llevar ?
|
|
|
First
Previous
2215 a 2229 de 2379
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|