|
|
Sonrie: La esquina
Choisir un autre rubrique de messages |
|
Réponse |
Message 1 de 2379 de ce thème |
|
Que le dice una pared a otra ? - Nos encontramos en la esquina.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2185 de 2379 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 06/11/2009 03:01 |
Dos amigas del instituto se encuentran al cabo de muchos años. - Hombre, tia, cuanto tiempo, he oido que te casaste ! - Si, con un abogado, y un hombre muy honrado. - Oye, pero eso no es bigamia ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 2186 de 2379 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 06/11/2009 03:02 |
Una nena esta con su abuela y esta ultima esta intentando enhebrar una aguja, pero no lo consigue y dice : - Cuando era joven no tenia problemas para enhebrar una aguja. La niña replica : - Y tambien ponias el agujero en la parte de debajo cuando eras joven ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 2187 de 2379 de ce thème |
|
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 06/11/2009 03:06 |
En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ? - Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiria no utilizarlos.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2188 de 2379 de ce thème |
|
Un medico y un abogado estan charlando en una fiesta cuando se les acerca otro invitado y le dice al medico: - Perdone doctor, pero es que me encuentro muy cansado, me cuesta respirar, tengo la nariz tapada y me duele todo. - Probablemente no es mas que una alergia. Tomese cualquier antihistaminico y una aspirina; tenga mi tarjeta, y si no ha mejorado en un par de dias, llameme y le examinare. Este tio se larga muy contento y entonces va el medico y le dice al abogado: - De verdad que me fastidia que la gente me moleste continuamente con tonterias asi. Tu crees que deberia cobrarles ? - Pues claro. Al dia siguiente, el medico llega a su despacho y se encuentra una factura del abogado.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2189 de 2379 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 06/11/2009 03:06 |
Dios decide llevar a Satan a los tribunales para arreglar sus cuentas pendientes de una vez para siempre. Cuando se lo dice a Satan, este se echa a reir y le contesta : - Pero bobo, y donde crees que vas a encontrar un abogado ?
|
|
|
|
Réponse |
Message 2190 de 2379 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Has oido hablar del nuevo procesador de textos para abogados ? No importa lo que hagas, todo sale escrito en arameo y en letra pequeña.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2191 de 2379 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Dos viejecitos sentados en un parque : - Pues me ha empezado a doler la pierna derecha. - Eso es de la edad. - Que dices, la izquierda tiene los mismos años y no me duele...
|
|
|
|
Réponse |
Message 2192 de 2379 de ce thème |
|
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Papa, papa, que es un mercenario ? - Es un señor que lucha contra otros por dinero. - Ah, bueno, como los abogados...
|
|
|
|
Réponse |
Message 2193 de 2379 de ce thème |
|
Saben que un cientifico muy importante de la Pontificia Universidad Cientifica de la Hermana Republica de Chavinda descubrio un antidoto contra el SIDA? - Es el Nitrato de Metilo!
|
|
|
|
Réponse |
Message 2194 de 2379 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro. - Hola, conejo, que haces ? - Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros. - Ja, ja, pero que dices ? - No te lo crees ? Anda, ven conmigo dentro de la cueva... Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo. - Hola, conejo, que haces ? - Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y lobos. - Ja, ja, que bueno, que chiste mas divertido ! - Que no te lo crees ? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo ! Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez a escribir. Despues llega un oso. - Hola, conejo, que haces ? - Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos. - No te lo crees ni tu. - Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo ? De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un leon enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su tesis. Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor
|
|
|
|
Réponse |
Message 2195 de 2379 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Sabes como se llamara la nueva pildora abortiva "para el dia despues" que sustituira a la RU-486 ? - RU-Pentium, porque impedira que el embrion se divida correctamente.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2196 de 2379 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da 5000 pelas al otro. - Que es esto ? - Te las debia por la cena del otro dia.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2197 de 2379 de ce thème |
|
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
Un juez se encuentra por los pasillos del juzgado con otro juez que va riendose, y le pregunta : - Oye, que te pasa ? - Nada, es que acabo de oir la cosa mas divertida de mi vida. - Cuentame, anda. - No puedo, acabo de condenar a un desgraciado a quince años por haberla contado.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2198 de 2379 de ce thème |
|
Por que Dios jamas recibiria una catedra en una universidad: 1) Solo tiene una publicacion importante. 2) Esta escrita en hebreo. 3) No tiene referencias. 4) Y ademas, hay quien duda que el fuese el autor. 5) Si, es posible que crease el universo, pero no ha publicado los resultados. 6) Los cientificos han tenido problemas para confirmar experimentalmente la creacion. 7) Resulta complicado trabajar con el.
|
|
|
|
Réponse |
Message 2199 de 2379 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 06/11/2009 03:07 |
El jefe de una tribu de indios en una reserva en Florida llama al brujo y le pregunta que como se presenta el proximo invierno. El brujo procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de cuero, y al final le dice al jefe "Malo, malo." Asi que el jefe le ordena a toda la tribu que empiece a prepararse para el invierno, cortando leña, preparando pieles, arreglando las tiendas, etc, y toda la tribu se pone a trabajar. A los quince dias, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le pregunta que como se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y le dice al jefe "Malo, malo, malo, malo." Asi que el jefe reune a la tribu y les dice que hay que trabajar mas porque el invierno se promete particularmente duro, y nadie se gasta un centavo en el poblado para tener algun recurso en caso de emergencia. Al cabo de otros quince dias se repite la historia, y cuando el jefe le dice al poblado que hay que trabajar mas duro todavia, empiezan a oirse voces de protesta e insultos hacia el brujo. El jefe empieza a estar preocupado, asi que un dia decide vestirse con traje y corbata y recurrir a la ciencia ; se va a la NASA y le pregunta a los expertos "Como se presenta el invierno ?". Siendo el jefe de una tribu, le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas donde se ponen a hacer varias simulaciones; a la hora le dicen al jefe "Malo, malo, malo". El jefe, aterrado ante el motin que le espera al volver al poblado, insiste: - Y ustedes estan absolutamente seguros de que va a ser tan malo ? - Hombre, los modelos que utilizamos aqui son muy fiables, acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, los indios llevan dos meses cortando leña...
|
|
|
Premier
Précédent
2185 a 2199 de 2379
Suivant
Dernier
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|