|
|
Sonrie: La esquina
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 2379 on the subject |
|
Que le dice una pared a otra ? - Nos encontramos en la esquina.
|
|
|
|
Reply |
Message 355 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 05/11/2009 20:51 |
METODOS PARA CAZAR UN LEON : EL METODO DE LA GEOMETRIA DE INVERSION : Pon una jaula esferica en mitad de la selva. Encierrate dentro de ella. Haz un inversion con respecto a la jaula; ahora el exterior esta dentro de la jaula, con TODOS los leones, y tu estas fuera de la jaula. EL METODO DE LA TEORIA DE LA MEDIDA : La selva es un espacio separable, por tanto existe una sucesion de puntos que converge al leon. Seguimos estos puntos silenciosamente para acercarnos al leon tanto como queramos, con el equipo adecuado, y lo matamos. EL METODO TOPOLOGICO : Observamos que el leon tiene por lo menos la conectividad de un toro, por lo tanto lo podemos llevar a un espacio cuatri- dimensional, y lo manipulamos para hacerle un nudo cuando lo devolvamos al espacio tridimensional. Estara indefenso. EL METODO TERMODINAMICO : Construimos una membrana semipermeable, permeable a todo excepto a los leones, y la paseamos por la selva. EL METODO DE SCHRODINGER : En todo momento existe una probabilidad de que el leon este dentro de la jaula. Cierrala y sientate a esperar. EL METODO DE LA GEOMETRIA PROYECTIVA : Sin perdida de generalidad, podemos ver el desierto como una superficie plana ; proyecta esta superficie sobre una recta, y luego proyecta esta recta sobre un punto dentro de la jaula; el leon habra sido aplicado al interior de la jaula. EL METODO DE BOLZANO-WEIERSTRASS : Divide la selva en dos partes, y vallalas. El leon tiene que estar en una de las dos partes; vuelve a dividirla en dos, construyendo una valla por la mitad, y procede iterativamente construyendo vallas que dividan en dos la zona en la que esta el leon. Finalmente, tendras al leon encerrado por una valla tan pequeña como quieras. EL METODO DE PEANO : Construye una curva de Peano que recorra toda la selva. Esta curva puede ser recorrida en un tiempo arbitrariamente pequeño, asi que lo unico que tienes que hacer es coger una lanza y recorrer la curva en un tiempo menor que el que tarda el leon en moverse una distancia igual a su tamaño.
|
|
|
|
Reply |
Message 356 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 05/11/2009 20:51 |
Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiesemos entenderlo, entonces seriamos tan simples que no podriamos entenderlo.
|
|
|
|
Reply |
Message 357 of 2379 on the subject |
|
Dos viejas en el parque: - Pues sabes que me han dicho? que todas las tardes viene aqui un exibicionista con una gabardina solo, enseñando sus verguenzas. - Que guarro! - Si - Oye, y si nos quedamos nos dara tiempo a hacer la cena ?
|
|
|
|
Reply |
Message 358 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 05/11/2009 20:52 |
A ver si adivinais que es una cosa con dos ojos y muchos dientes... - Un cocodrilo. - Y una cosa com muchos ojos y dos dientes? - Una cola del INSERSO. (Para los no españoles; sustituir INSERSO por cualquier otra organizacion para ancianos)
|
|
|
|
Reply |
Message 359 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 05/11/2009 20:52 |
Un hombre va a un abogado. - Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ? - 10.000 pesetas por tres preguntas. - Vaya, es un poco caro, no ? - Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?
|
|
|
|
Reply |
Message 360 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 05/11/2009 20:52 |
Como se ponen las notas : DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA : Se colocan los estudiantes por orden alfabetico sobre una grafica, distribuidos a lo largo de una gaussiana. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA : Los estudiantes hacen una mancha en el examen, y el profesor pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha. DEPARTAMENTO DE COMPUTACION : Se usa un generador de numeros aleatorios. DEPARTAMENTO DE HISTORIA : Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior. DEPARTAMENTO DE RELIGION : Dios pone las notas. (Inapelable) DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA : Para que quereis notas ? DEPARTAMENTO DE DERECHO : Los estudiantes tienen que defender el por que se merecen un sobresaliente. DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS : Las notas son variables aleatorias
|
|
|
|
Reply |
Message 361 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 05/11/2009 20:52 |
Los estudiantes de ingenieria suelen preguntarse por que las chicas con las curvas mas aerodinamicas son las que oponen mayor resistencia.
|
|
|
|
Reply |
Message 362 of 2379 on the subject |
|
El juez le pregunta al acusado : - Entonces, insiste en que no quiere un abogado ? - No, pienso decir la verdad.
|
|
|
|
Reply |
Message 363 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 05/11/2009 20:53 |
Un abogado llega a su trabajo el primer dia. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el telefono y empieza : - ...Y digale al señor Gomez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. Esta claro ? (cuelga) Buenos dias, en que puedo ayudarle ? - Buenas, vengo de la telefonica a conectarle el telefono.
|
|
|
|
Reply |
Message 364 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 05/11/2009 20:54 |
Dos amigas del instituto se encuentran al cabo de muchos años. - Hombre, tia, cuanto tiempo, he oido que te casaste ! - Si, con un abogado, y un hombre muy honrado. - Oye, pero eso no es bigamia ?
|
|
|
|
Reply |
Message 365 of 2379 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 05/11/2009 20:54 |
Un atracador entra en un Burger King con una pistola en la mano : - Deme todo el dinero, una coca-cola grande, un whopper (tm), y una bolsa grande de patatas fritas ! Y rapido, o me pongo nervioso !! - Si, señor. Se lo va a tomar aqui o se lo envuelvo para llevar ?
|
|
|
|
Reply |
Message 366 of 2379 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 05/11/2009 20:56 |
Un hombre entra a una pajareria - Es cara la cacatua ? - Lo siento señor, no hablo Euskera.
|
|
|
|
Reply |
Message 367 of 2379 on the subject |
|
Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse alli, y San Pedro les dice que si. Al cabo de cien años, se casan con una simple ceremonia. Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro: - Veras, Pedro, es que nosotros nos queriamos casar pensando que ibamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que tenemos incompatibilidades irreconciliables. Seria posible que nos divorciasemos ? - Pero que deciis ? Me costo 100 años conseguir un cura para que os casaseis, con que imaginaos lo que costara conseguir un abogado...
|
|
|
|
Reply |
Message 368 of 2379 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 05/11/2009 20:56 |
Dios decide llevar a Satan a los tribunales para arreglar sus cuentas pendientes de una vez para siempre. Cuando se lo dice a Satan, este se echa a reir y le contesta : - Pero bobo, y donde crees que vas a encontrar un abogado ?
|
|
|
|
Reply |
Message 369 of 2379 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 05/11/2009 20:56 |
Has oido hablar del nuevo procesador de textos para abogados ? No importa lo que hagas, todo sale escrito en arameo y en letra pequeña.
|
|
|
First
Previous
355 a 369 de 2379
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|