|
|
Sonrie: - La sal pargatas.
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 2501 di questo argomento |
|
| Da: MìCìe£ö (Messaggio originale) |
Inviato: 11/10/2009 06:48 |
Sabes cual es la sal que mas mal huele? - La sal pargatas.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 27 di 2501 di questo argomento |
|
Tu sabias que la federacion de futbol norteamericana estuvo a punto de protestar a la FIFA durante las eliminatorias para el mundial ? Suerte que no fueron eliminados, porque resulta que mientras el resto de los equipos solo tuvieron que jugar un partido cada dia, a los norteamericanos les toco jugar contra Trinidad y Tobago.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 28 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 13/11/2009 00:04 |
Por que hay cuatro puentes en Lepe ? - Porque no acertaron a construirlos sobre el rio hasta el cuarto intento.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 29 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 13/11/2009 00:04 |
Resulta que en un camion venian de viaje un grupo de Mochis y otro de Guasave, los de Mochis viajaban en la planta baja (era de 2 plantas el camion), y los de Guasave en la planta alta. Los de Mochis traian un desmother y los de Guasave venian bien asustados. A uno de Mochis se le ocurre ir a investigar porque los susodichos venian asi. Le pregunta a uno de Guasave por que venian asi, y el de Guasave les contesta. !Que madre!, ustedes traen chofer, PERO NOSOTROS !!!
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 30 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 13/11/2009 00:05 |
Ultimos inventos leperos: - Espejos transparentes. - Desodorantes con aroma a sobaquillo, para que nadie se de cuenta cuando te abandone. - Prismaticos bifocales, para poder ver tambien de cerca. - Manual del conductor en Braille. - Cerillas ignifugas. - Sonotone alimentado por motor diesel. - Motosierra a manivela. - Detector de radar para patinadores. - Piñata irrompible, para poder usarla varias veces. - Pinturas para daltonicos. - Un reloj que de la hora en dias julianos. - Una regla que venga en unidades de años luz. - Excavadora para perforar tuneles en las dunas de arena. - Bombonas de Oxigeno para buceadores envasadas al vacio. - Un cepillo de dientes de diamantes. "Acaba con las caries". - Paneles solares en los vagones del metro de Barcelona
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 31 di 2501 di questo argomento |
|
Un grupo de suizos se van a cazar, y al cabo de un rato dos de ellos se separan del resto y se pierden. Tras unas cuantas horas : - Mira, que te parece si disparamos, a ver si nos oyen ? - Jo, tio, que buena idea. Venga, disparo yo. Al cabo de una hora : - Pues no creo que nos hayan oido, por que no vuelves a disparar ? - Bueno... Al anochecer : - Oye, por que no disparas otra vez ? - No puedo, se me han acabado las flechas
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 32 di 2501 di questo argomento |
|
Un lepero se encuentra con un amigo: - Hombre, Manolo! Como estas! - Yo bien! Y tu, todavia sigues conduciendo ese seiscientos? - Pues si, porque he intentado venderlo, pero claro, nadie quiere comprar un seiscientos con 200.000 Km. - Pero hombre, llevalo al mecanico y dile que le cambie el cuentakilometros a, digamos, 10.000 Km, y luego lo vendes. - Anda, que buena idea! Ahora mismo voy. Total, que se vuelven a encontrar a la semana siguiente: - Que, ya cambiaste el cuentakilometros? - Si. - Y has vendido ya el coche ? - Pero tu eres tonto? Como voy a vender un coche con 10.000 Km?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 33 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 13/11/2009 00:06 |
Un noruego (?) va conduciendo su coche marcha atras cuando le ve un amigo. - Bjorn, tio, que haces conduciendo marcha atras ? - Es que tengo que meterme en una calle muy estrecha y no hay sitio para dar la vuelta. - Ah, ya veo... Al cabo de un rato, el amigo le ve circulando en la otra direccion, pero sigue yendo marcha atras. - Oye, Bjorn, por que sigues conduciendo marcha atras ? - Es que estaba equivocado, si que habia sitio para dar la vuelta
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 34 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 13/11/2009 00:06 |
Un granjero de Idaho va al "general store" a comprar unos cartuchos de dinamita. A la hora de pagar : - Oiga, y digame, para que quiere los cartuchos ? - Oh, simple, estoy despejando un nuevo terreno para cultivarlo, y tengo que quitar de enmedio los tocones de los arboles que he cortado. - Ya... y digame, ha hecho usted esto antes ? - No. - Lo siento, pero me temo que tendre que pedirle que me pague en efectivo.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 35 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 13/11/2009 00:07 |
Esta un medico neurocirujano en su consulta de Bilbao cuando entra un tipo. - Hola buenas. - Buenas, que le ocurre? - Pues mire vera, mis padres no eran vascos, aunque yo he nacido aqui, y por no haber sido mis padres vascos ocurre que no me siento completamente vasco, y querria poder solucionarlo... - O sea, que lo que usted quiere es ser mas vasco ? - Exacto... -... Bueno, pues hay una nueva operacion que puede solucionar eso, pero le advierto que se trata de una operacion muy peligrosa porque hay que quitarle 1/3 del cerebro... - Oiga, a mi no me importa, yo por ser mas vasco lo que sea, oiga.. - Muy bien... Total que le hacen la operacion y al cabo de 1 semana el tio vuelve. - Buenas... - Buenas, que tal se encuentra ahora? - Oiga pues muy bien, oye pues que esta mañana he cortado media docena de troncos, y he remado durante 20 kilometros en una trainera pero es que oye, pues que no me siento completamente vasco todavia, tu... - Pssssss... Humm... todavia hay otra operacion que puede realizarse, pero le advierto que es mas peligrosa que la anterior, por que le quitamos 1/3 del cerebro que le queda... seguro que quiere hacerla?... - Si oye pues ... yo por ser completamente vasco lo que sea, oye... Le hacen la siguiente operacion y al cabo de una semana vuelve el tio a la consulta con una txapela en la cabeza... - Hola, que tal esta ahora...? - Oye, cojonudamente oye, esta mañana he levantado 2 docenas de piedras de 200 kilos, y he cortado 200 troncos, oye pues, pero... - Pero que...?? - Pero que hay algo dentro de mi que todavia no es completamente vasco, tu... y yo lo que quiero es ser un vasco hecho y derecho pues... - Uffff, pues hay una ultima operacion que se puede realizar, pero le advierto que es la ultima operacion que se puede hacer y ademas puede ser peligrosisima por sus efectos secundarios, ya que le quitamos la mitad del cerebro que aun le queda... - Oye, yo por ser vasco, los sacrificios que sean necesarios, oye, pues... Le hacen la ultima operacion... y al cabo de una semana, entra el tio en la consulta con una barretina y una butifarra y dice: - Osti tu nen! aquesta vez tas pasat una mica no?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 36 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 13/11/2009 00:07 |
Un submarino sueco se hunde en el fondo del mar. A pesar de que la unidad de rescate llega inmediatamente, se encuentran con que la mitad de la tripulacion se ha ahogado. Habian intentado empujar el submarino...
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 37 di 2501 di questo argomento |
|
Si puedo comer chocolate con cualquiera de mis dos manos, y de hecho prefiero comer chocolate con las dos manos a la vez, quiere esto decir que soy ambidextro ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 38 di 2501 di questo argomento |
|
Por que los fieles en la iglesia de Lepe se tumban en vez de sentarse? - Porque el cura tiene la voz baja.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 39 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 13/11/2009 00:08 |
Estimado director de El Pais, Siendo suscriptor de su periodico, he leido que para paliar los efectos de la sequia se recomendaba meter un ladrillo en el retrete. Asi lo hice, pero la primera vez que tire de la cadena, el papel higienico se quedo enganchado en el ladrillo, atascando la salida y haciendo que el agua con su contenido se desbordase por encima del retrete. He perdido media hora regogiendo el agua y desatrancando el retrete. Por que hace esto a sus lectores ? XXX
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 40 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 13/11/2009 00:09 |
Un bonito cuento mejicano. Esto era un campesino muy pobre que estaba enamorado de una linda princesita, pero no sabia como llegar hasta ella. Siempre estaba pensando "como me podria coger yo a la linda princesita ?" (version original-recuerde- se el significado de "coger" en mejicano) Asi que un dia se le ocurrio una idea para cogerse a la linda princesita. Iba a trabajar muy duro hasta ahorrar suficiente dinero como para comprar un bonito caballo, y entonces lo pintaria de verde. Saldria con el a la calle, y la gente diria "Oh, que bonito caballo verde !" Pero el no haria caso y se iria hasta el palacio en que vivia la linda princesita, y se pondria a pasear con su caballo verde bajo su ventana. Entonces la linda princesita se asomaria y diria "Oh, que bonito caballo verde !" Y entonces el la invitaria a dar una vuelta montando en su bonito caballo verde, y como el que no quiere la cosa, la llevaria hasta el rio y alli le propondria tomarse un descanso entre los arbolillos. Y entonces se la cogeria. Asi que este hombre se puso a trabajar muy duro, hasta que al cabo de varios meses consiguio tener el dinero necesario para comprarse unos de los caballos mas bonitos del pueblo. Estaba muy contento pensando que se iba a coger a la princesita mientras pintaba a su bonito caballo de verde, y al acabar lo saco a la calle. La gente al verle pasar decia "Oh, que bonito caballo verde", pero el no hacia caso, y se dirigia al palacio donde vivia la linda princesita, y al llegar se puso a pasearlo por debajo de la ventana de su amada. Al cabo de un rato, la linda princesita se asomo y le vio, y dijo "Oh, que bonito caballo verde". Pero nuestro hombre se quedo dudando por un momento como seguir, y le contesto a la linda princesita : "cogemos ?"
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 41 di 2501 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 13/11/2009 00:19 |
Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un arbol. En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interes. El director les pregunta: - Pero por que no lo han cogido ? - Es que todavia esta verde !
|
|
|
Primo
Precedente
27 a 41 de 2501
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|