|
|
Sonrie: Hay k ponerle Humor al Dia
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 1048 di questo argomento |
|
| Da: ┌Humã► (Messaggio originale) |
Inviato: 06/08/2009 05:33 |
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses - No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca - Todo tiempo pasado fue anterior.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 764 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Mira si estoy borracho, que veo doble! -No, si es que esos chicos son mellizos -Los cuatro?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 765 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Un tio completamente borracho, pero lo que se dice ciego total, sale de un bar con unas ganas de vomitar que no se aguanta, y justo en ese momento pasa un perro al que obviamente deja pringando. - Oshtia, debo haber bebido un poco mash de la cuenta, por que no m'acuerdo d'haberme tomao un perrito caliente hoy...
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 766 di 1048 di questo argomento |
|
Esto es un borracho que esta en la cubierta de un barco, se acerca a un oficial y le dice: Borracho: Donde egstan lofs serviciooss? Oficial : Por Babor! Borracho: De acuegdo! Pog Babog, donde egstan lofs serviciooss?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 767 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega una hostia, la tira al suelo y le dice... - Levantate, Batman, y shigue lushando.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 768 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo definitivamente sospechoso, y le dice ofendida: - Perdone, señor, se ha cagado usted ? - Si, señora. Hics! - Bueno, y por que no va a lavarse ? - Hics! Porque no he acabado, señora.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 769 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Un tio era un borrachin que te pasas, un dia llega a casa con una trompa mas gorda de lo habitual y su mujer se echa a llorar y le dice: - Mariano, me vas a enterrar! - Si hombre, como para cavar estoy yo ahora!
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 770 di 1048 di questo argomento |
|
Llama el borrachito a lo que antes era la SEDUE (Secretaria de desarrollo Urbano y Ecologia) y le contestan: SECRETARIA - Buenas tardes, SEDUE para sevirle BORRACHITO - diiscuulpe srita, es ahi donde see encargan de que el ambiente siempre este de poca maaadre? SECRETARIA - Si señor, hacemos siempre lo posible por mantenerlo bien. BORRACHITO - Entooonces me puede mandar por favor unas chicas y un mariachi a mi caaasa, por que estoy sooolo y bien aguitaaado.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 771 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al camarero : - Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi ammmigo de la mmmesha. - Y el del suelo no quiere nada ? - Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 772 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Un irlandes entra en un bar en Dublin, pide tres pintas de cerveza, y se retira a beberselas tranquilamente en un rincon del bar. Cuando se las acaba vuelve al mostrador y pide otras tres pintas. El camarero le dice: - Oiga, y por que me las encarga de tres en tres ? Si se las tomase una despues de otra, estarian mas frias y tendrian mas gas. - Ya, pero es que vera, tengo dos hermanos; uno esta en America y el otro esta en Australia, y cuando nos despedimos hace años nos prometimos que nos acordariamos los unos de los otros bebiendo de esta forma. - Ah, ya veo... bueno, tome sus tres pintas. Total, que el irlandes se hace un cliente habitual del bar y siempre se toma las pintas de tres en tres, hasta que un dia llega al bar y encarga solo dos. El camarero le pregunta : - Oye, y porque hoy quieres solo dos cervezas ? - Es que he decidido dejar de beber
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 773 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ? Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 774 di 1048 di questo argomento |
|
No, no tengo ningun problema con la bebida; bebo, bebo mucho, bebo demasiado, luego me caigo al suelo... pero vamos, sin problemas.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 775 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 25/10/2009 00:41 |
Dos borrachos charlando en un bar : - Pues la luz viene del sol a la Tierra a 300.000 Km por segundo. - No me impresiona, todo el camino es cuesta abajo
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 776 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 25/10/2009 00:42 |
Pues resulta que llega un tipo de esos que daba miedo a una cantina y despues de azotar la puerta, golpea con fuerza la barra y le exige al cantinero: - !Cantinero! !Cantinero! !Sirvame un Oso Polar! El Cantinero medio asustado le pregunta: - Mire, este, ?Y como es eso del Oso Polar? - Pues mezcle un poco de esta bottella, echele un tanto de aquella bebida*, otro tanto de esa, esa otra y de la que esta alla tambien, ahora agreguele un poco de todos esos licores que estan alla ... y revuelvalo bien todo. !Apurese! Pues le preparan su bebida tal y como lo ordena el tipo y en cuanto se la ofrecen arrebata el vaso y se lo toma todo de un solo trago. En eso el cantinero ve que que el tipo empieza a temblar bruscamente y con voz temblorosa pero con gran fuerza grita: - !OOOOOOSSSOOO POOOLARRR! El cantinero se queda azorado completamente y ni bien se recobra el tipo del corto efecto de su bebida ordena que se le sirva otro Oso Polar imediatamente. El cantinero no tiene mas que obedecer y al instante le ofrece el segundo trago de Oso Polar. Igual que el primero, el tipo se toma todo de un solo trago y ante el asombro del cantinero, empiezan nuevamente los violentos espasmos mientras que grita (como sobreponiendose ante el efecto de la bebida) con voz sonora y muy ronca: - !OOOOOOSSSSOOOO POOOOLAAAAAARRRR! El cantinero que no daba credito a sus ojos decide preguntarle al tipo que es lo que le sucede con la bebida esa: - Pues mire, esta bebida provoca una sensacion sexual, no se imagina, es una maravilla. Bueno pues nos vemos luego que yo ya me marcho. Bueno, pues ni bien acabo de marcharse el tipo, el cantinero decide probar el dichoso Oso Polar. Para esto se prepara su bebida justo como lo habia indicado el otro y se la empina toda de un jalon. En eso el cantinero empieza a temblar muy violentamente y entre las bruscas sacudidas grita con gran colera: - !Piiiinche Maricooooooon!
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 777 di 1048 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 25/10/2009 00:42 |
Un tio con cara de zumbao va a un bar y pide un cubata, se lo ponen y al cabo de un rato repite la operacion y asi sucesivamente e**e**e veces, el caso es que cuando va un poco alucinado y con una lista de consumiciones mas larga que un dia sin pan. Total, que el tio se pone a lanzar puñetazos al aire y a hacer el juego de piernas de Poli Diaz. El camarero le dice: - Que haces, entrenando? - Si. - Tu boxeas ? - Un poco. - Y cuando es el combate ? - Cuando te enteres de que no llevo pelas para pagarte.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 778 di 1048 di questo argomento |
|
En realidad, basta con un vaso de cerveza para emborracharte... lo que no se es si es el trigesimoquinto o el trigesimosexto...
|
|
|
Primo
Precedente
764 a 778 de 1048
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|