|
|
Sonrie: Actos...
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 1022 di questo argomento |
|
| Da: Luz hechizera (Messaggio originale) |
Inviato: 11/10/2009 06:12 |
1º Acto: una gorda con una metralleta 2º Acto: una gorda con una escopeta 3º Acto: una gorda con un cañón -¿cómo se llama la obra? -Se armó la gorda.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 918 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
¿Por que tiene una mujer el cerebro del tamaño de una avellana? Porque lo tiene hinchado.
¿Que tiene una mujer de cuarenta entre los senos que no tiene una de veinte? El ombligo.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 919 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
Similitudes entre mujeres y computadoras: - Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria... - Te dejan colgado en el momento más inoportuno. - Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. - Al poco de tener una ya quieres una mejor. - Cuanto más dinero tengas mejor será la que obtengas. - No podemos cambiarla tanto como quisiéramos. - Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. - Cuando se enchufan al teléfono se tiran un montón de tiempo. - No son capaces de pensar por su cuenta. - Cuanto más importante sea el despacho, las habrá de mejor calidad. - Las mas caras suelen ser las mejores. - Ambas están dotadas de diversas ranuras - Cuando se conectan dos o más, intercambian todo tipo de información. - A ambas les encantan las tarjetas. - Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. - Pasas mucho más tiempo poniéndola a punto que disfrutándola. - Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 920 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
¿Cuánto tarda una mujer en morirse al dispararle en la cabeza? El tiempo que tarde la bala en encontrar el cerebro.
¿Cómo puedes darle mas libertad a tu mujer? Ampliándole la cocina.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 921 di 1022 di questo argomento |
|
Entra un hombre en el portal de su casa y se encuentra con una vecina que está más buena que el pan. Se meten en el ascensor y éste queda atrancado entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, entrándole a la tía un calentón entre las piernas. Se fija en su vecino y piensa que no está mal, se desnuda y le agoniza: -¡” Hazme mujer, hazme mujer!”. El vecino se queda alucinado, se desnuda a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice: -"toma y dámelo lavado y bien planchado para mañana temprano, que me hace falta
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 922 di 1022 di questo argomento |
|
Cuál es la peor desgracia para una mujer? Parir un bebé varón, porque después de que por fin durante 9 meses han tenido un cerebro en su interior. !Van y lo expulsan!
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 923 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
¿Cómo hacer que una mujer se ría el lunes por la mañana? Contándole un chiste el viernes por la noche.
¿Por qué las mujeres modernas solo tienen una neurona en el cerebro? Porque solo tienen que vigilar el microondas.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 924 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
Era una tía tan tonta, tan tonta, pero que tan tonta, que hasta las amigas se dieron cuenta
¿Por que las mujeres tienen una neurona menos que las vacas? Para que cuando les aprietes los senos no digan MUUUUU
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 925 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
¿Por qué hizo Dios antes a los hombres que a las mujeres? Para que pudiéramos hablar un poco.
¿Por que las mujeres no pueden tener la enfermedad de las vacas locas? Porque no tienen cerebro.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 926 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 14/12/2009 08:16 |
¿Cómo se llama a una mujer que ha perdido el 95% de su capacidad intelectual? Viuda ¿Y a la que ha perdido el 99% de su capacidad intelectual? Viuda y además sin perro.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 927 di 1022 di questo argomento |
|
¿Que es meter a dos mujeres en un seiscientos y tirarlas por un barranco? Un desperdicio, porque caben cuatro
¿Que es lo ultimo que se oye en la caja negra del CHALLENGER? - ¡No!, No dejéis que pilotee ella.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 928 di 1022 di questo argomento |
|
¿Va por la carretera una mujer conduciendo a 80 Km por hora saltándose un stop y un motorista a 200 Km por hora, y chocan. ¿De quién es la culpa? De la mujer, por salir de la cocina.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 929 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 14/12/2009 08:17 |
¿Cómo se llama la modalidad del tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre? Individual masculino con obstáculos.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 930 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: liôm |
Inviato: 14/12/2009 08:17 |
¿En que se parecen las mujeres y las chamarras de cuero? 1. Cuestan muy caras. 2. Se arrugan muy fácil. 3. Duran toda la vida
¿Que hay detrás de una gran mujer? Un marido sorprendido.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 931 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: Anigrid |
Inviato: 14/12/2009 08:17 |
Si se aventaran desde lo alto de un edificio Superman, un negro y una mujer inteligente, ¿Quién cae primero? El negro, porque los otros son personajes de ciencia-ficción.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 932 di 1022 di questo argomento |
|
|
Da: DöuMeuz |
Inviato: 14/12/2009 08:17 |
¿En qué se parece una mujer a una naranja? En que se pela se come y luego se bota.
¿Que hace una mujer después de aparcar? Se da un paseo hasta la acera.
|
|
|
Primo
Precedente
918 a 932 de 1022
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|