|
|
Sonrie: Catadas y recatadas...
Escolher outro painel de mensagens |
|
|
| De: LUNA SIN SOL (Mensagem original) |
Enviado: 10/01/2010 21:29 |
Llega un tio a un pueblo y se va a la iglesia. - Hola, señor cura. Mire, es que tengo mucha pasta y he venido a este pueblo asi que parece tan humilde para llevarme una mujer y hacerla mi esposa, y quiero que usted me recomiende una que sea recatada. - A pues mire, vaya a casa de donia Eulalia, y yo mismo les caso esta mañana. - Estupendo. Ya se casan, se piran de luna de miel, y vuelven a los tres dias, y va el chorbo al cura y le dice : - Pero oiga, usted no es cura ni es na, lo que es es mentiroso... Mi mujer NO ERA VIRGEN!! - Oiga, mire, yo hice lo que usted pidio. En este pueblo hay mujeres virgenes, catadas, y recatadas...
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 259 de 1293 no assunto |
|
Oye, y tu porque cierras las ventanas de tu casa cada vez que tu esposa se pone a practicar sus lecciones de canto? - Para que los vecinos no se crean que la estoy pegando
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 260 de 1293 no assunto |
|
El marido llega a casa con una copa de mas, y a la esposa no le hace mucha gracia. - Que es esto de llegar a casa medio borracho ? - No es culpa mia, se me acabo el dinero en mitad de la juerga
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 261 de 1293 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 10/01/2010 23:36 |
A diferencia de las mujeres, los hombres nacen con una curiosa incapacidad mental que les impide comprender que no hay ninguna diferencia entre los hombres y las mujeres.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 262 de 1293 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 10/01/2010 23:36 |
Cuando una mujer esta haciendo el amor, cuales son las cinco palabras que mas teme oirle a su marido ? - "Cariño, ya estoy en casa."
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 263 de 1293 no assunto |
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
En un crucero de placer, se encuentran entre otras muchas personas, Pepe, el protagonista de nuestra historia, y esa delicia de mujer (o al menos, esa aparente delicia de mujer) que se llama Claudia Schifer (perdon si la ortografia es incorrecta). Tras una tormenta impresionante, el barco naufraga y tan solo Pepe y Claudia (si estas leyendo esto, perdona la confianza :-) se salvan, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados a su suerte, deciden dedicar su tiempo a la aventura del saber, en su vertiente "conocimiento carnal" (eufemismo lo bastante explicito como no necesitar de mas explicaciones). Tras muchos meses de intensas relaciones (la falta de TV se hace notar en estos casos), Pepe se decide a hablar con Claudia: - Claudia, he de hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. Crees que podras concedermelos? - No lo se, Pepe. Prueba a ver... - Bien. El primero es que... Me gustaria llamarte Mariano. Te importa? - Pues... Pues, no. Este es facil. Que mas? - Bien. El segundo es... Te importaria sacar uno de los trajes de hombre que hay en ese viejo baul que salvamos del naufragio y vestirte con el? - Bueno, este es algo mas extraño, Pepe, pero tampoco me importa. De acuerdo. Cual es el tercero? - Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos? - De acuerdo. Y aqui estan, Pepe y Claudia (perdon, Mariano), paseando por la playa al atardecer. De repente, Pepe se detiene, se gira, pone una mano sobre el hombro de Claudia y le dice: - Mariano, se que no vas a creerme, pero... Llevo meses tirandome a la Claudia Schifer.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 264 de 1293 no assunto |
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Y a ti no te gusta que tu mujer hable mientras haceis el amor ? - Pues no, mira, me gusta tener un poco de intimidad, preferiria que colgase el telefono...
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 265 de 1293 no assunto |
|
Por que a los reyes se les permite reinar a los 14 años, pero no pueden casarse hasta los 18 ? - Porque es mas facil gobernar un pais que una esposa.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 266 de 1293 no assunto |
|
Maria, Maria, me han tocado 100 millones en la Primitiva. - Pero me seguiras queriendo, no? - Si, pero te voy a echar mucho de menos.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 267 de 1293 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Cual es la diferencia entre un hombre diciendole groserias a una mujer y una mujer diciendole groserias a un hombre ? - El hombre la esta acosando sexualmente, mientras que la mujer le cobrara 50 pesetas por minuto en la factura del telefono.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 268 de 1293 no assunto |
|
|
De: liôm |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Como se puede librar de las cucarachas una chica soltera ? - Las reune un dia a todas y les dice : Vamos a ver, hemos estado durante un tiempo compartiendo el apartamento y la comida. Creo que va siendo hora de que empezemos a hablar de compromiso y de una relacion... No queda ni una.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 269 de 1293 no assunto |
|
|
De: Anigrid |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Oye, tengo un problema. Mi mujer tiene una mania rara, se dedica a comprarse guantes. Es algo increible, tiene cientos de pares en su coleccion, pero ella sigue comprando mas pares todos los dias, y esto ya empieza a ser un autentico problema, porque no te imaginas la cantidad de dinero que se gasta en guantes al cabo de un mes. Que puedo hacer ? - Hmmm.... comprala un anillo de diamantes.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 270 de 1293 no assunto |
|
|
De: DöuMeuz |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Dos amigos : - Pues lo que menos me gusta de estas partidas de poker por la noche es el volver a casa. Mira, apago los faros al entrar en mi calle para que mi esposa no vea la luz. Apago el motor antes de entrar en el garage para no hacer ruido. Me quito los zapatos antes de entrar en casa. Me voy a dormir al sofa andando de puntillas para no despertarla. Y no me sirve de nada, oye, siempre me pilla. - Es que lo haces mal. Mira, yo lo que hago es pegar un par de bocinazos al entrar en el garage frenando, cierro el coche de un portazo, entro en casa gritando "cariño, ya he vuelto", subo corriendo las escaleras, salto encima de la cama, la pego un manotazo en el culo y la digo "Maria, te apetece echar un pol-- ?". Oye, y ni se mueve.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 271 de 1293 no assunto |
|
Como puede averiguar una chica lo que es la vida sin hombres alrededor suyo ? - Casandose.
Papa, papa, tu sabes lo que es el ECO?? - Si hijo, el unico que se atreve a responder a tu madre!!!!
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 272 de 1293 no assunto |
|
Esto es una pareja de recien casados que vuelven de su viaje de novios y el esposo se va a la oficina por primera vez; al volver por la tarde, la esposa le abre la puerta y le dice : - Manolo, te he preparado un pollo asado que... Pero el marido la coge del brazo, la lleva al dormitorio, y empieza a celebrar el matrimonio ignorando el pollo. Al dia siguiente, - Manolo, quierido, te he hecho una cena a base de... huy! Y claro, la paella se queda fria. Al dia siguiente, el marido vuelve otra vez del trabajo rebosando energia y se encuentra a su esposa en pelotas bajando por la barandilla. - Pero Maria, que haces ? - Te estoy calentando la cena.
|
|
|
|
Resposta |
Mensagem 273 de 1293 no assunto |
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 10/01/2010 23:37 |
Que te digo que tu novio no entra en casa si no se pone los pantalones. - Lo siento Tarzan, lo nuestro es imposible, mi madre se opone.
|
|
|
Primeira
Anterior
259 a 273 de 1293
Seguinte
Última
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|