|
|
Sonrie: Lobo...
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
Llega el lobo y le dice a la caperucita: -
Hola caperucita verde Y ella responde: - Hola lobo daltónico. |
|
|
|
|
Al dia siguiente de la noche de bodas, la esposa le lleva el desayuno a la cama al marido. - Pero tia, que pasa, tampoco sabes cocinar ?
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 16/11/2009 08:12 |
Papa, papa, tu sabes lo que es el ECO?? - Si hijo, el unico que se atreve a responder a tu madre!!!!
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 16/11/2009 08:12 |
Cuantas veces en la vida de un hombre soltero ha sido hecha su cama ? - Una vez... en la fabrica.
|
|
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviat: 16/11/2009 08:12 |
Dos amigos que hacia mucho tiempo que no se veian se encuentran un dia y resulta que cada uno tenia una hija. Le pregunta el uno al otro : - Oye, y que es de tu hija ? A que se dedica ? - Pues no lo tengo muy claro, no se, pero el caso es que tiene un BMW, abrigos de pieles, fuma cigarros caros... pero no lo se... oye, y la tuya que hace ? - La mia ? De prostituta, como la tuya.
|
|
|
|
|
Yo solia discutir mucho con mi mujer, hasta que un dia me puse sus gafas. - Pues no lo entiendo. - Es que cuando ves las cosas desde su punto de vista, resulta que algo de razon si que tiene
|
|
|
|
|
Unos novios gallegos hablaban sobre la ropa a usar el dia del matrimonio y decian: ella : pues yo no me caso sin belo. el : pues velo.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
Yo no se que me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mia. - Bah! no te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
A diferencia de las mujeres, los hombres nacen con una curiosa incapacidad mental que les impide comprender que no hay ninguna diferencia entre los hombres y las mujeres
|
|
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
Has visto la ultima camara fotografica japonesa ? Es tan rapida que puedes pillar a una mujer con la boca cerrada.
|
|
|
|
|
Por que a los reyes se les permite reinar a los 14 años, pero no pueden casarse hasta los 18 ? - Porque es mas facil gobernar un pais que una esposa
|
|
|
|
|
En un pueblecito del centro de los Estados Unidos, un viajero de Nueva York estaba viajando en un autobus cuando le matan de un disparo. Llega el sheriff y empieza a preguntar a los numerosos testigos : - A ver, usted, que ha pasado ? - Pues vera, sheriff, yo estaba sentado detras cuando la victima se sento junto a esa bella señorita, y la hizo proposiciones deshonestas. - Que es exactamente lo que le dijo ? - Le ofrecio 20 dolares y pagar la habitacion del hotel. (Gestos de asombro entre los curiosos) Obviamente, la señorita se quedo sumamente sorprendida. - Ya me imagino. - Pero ese asqueroso no se corto, y la ofrecio despues 30 dolares, y mas tarde cuarenta dolares. Se oyen voces entre el publico sobre lo gilipollas que pueden llegar a ser los forasteros. El sheriff se dirige a la bella. - Y usted que hizo, joven ? - Nada... no podia creermelo. El tio siguio subiendo el precio, y llego a 100 dolares. Y todo esto hablando en voz alta, de forma que todo el autobus le estaba oyendo. Entonces se levanto el Mike... Se oyen mas comentarios entre la gente. - Ya veo... entonces, que es lo que hizo usted ? (dirigiendose hacia el acusado.) - Mire, sheriff, yo soy un hombre pacifico, todo el mundo que me conoce sabe que nunca provoco a nadie (se oye un murmullo de aprobacion entre el publico). Pero es que no pude aguantarme al ver que llegaba un forastero y que por el mero hecho de tener dinero empezaba a decirle semejantes tonterias a esta buena vecina, asi que me levante y sin mediar una palabra le pegue un tiro en la nuca con mi revolver. Se oye un cuchicheo procedente de los curiosos, cuyo tono indica que todos ellos estan de acuerdo en que el forastero se lo merecia. El sheriff no puede creerselo. - Pero bueno, no lo entiendo, y usted porque le mato, si total no le habia hecho nada a usted ? - Que no me habia hecho nada ? Pero bueno, si es que no puede ser, no podemos consentir que un forastero suba los precios de esa manera ! Luego tenemos que seguir pagandolos los demas !
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
Papa, papa, me ayudas a hacer los deberes ? - Bueno, que tienes que hacer ? - Tengo que escribir una redaccion explicando cual es la diferencia entre "teoria" y "practica", pero no se me ocurre nada. - Nah, eso es facil. Mira, preguntale a tu hermana si se acostaria con un viejo asqueroso por diez millones de pesetas. El niño va a preguntar a la hermana, y vuelve diciendo : - Papa, papa, ya la he preguntado y dice que si. - Bueno, pues ahora hazle la misma pregunta a tu madre. El niño le pregunta a la madre y vuelve diciendo : - Papa, papa, ya la he preguntado y dice que si. - Bueno, pues fijate, en teoria tenemos 20 millones de pesetas y somos ricos, pero en la practica lo que tenemos son dos prostitutas inutiles en la casa
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
Oye, mi esposa conduce fatal, no se que hacer para que vaya con cuidado. - Humm... pues recuerdala que si tuviese un accidente, su edad apareceria en los periodicos...
|
|
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviat: 16/11/2009 08:13 |
Dos amigos : - Pues lo que menos me gusta de estas partidas de poker por la noche es el volver a casa. Mira, apago los faros al entrar en mi calle para que mi esposa no vea la luz. Apago el motor antes de entrar en el garage para no hacer ruido. Me quito los zapatos antes de entrar en casa. Me voy a dormir al sofa andando de puntillas para no despertarla. Y no me sirve de nada, oye, siempre me pilla. - Es que lo haces mal. Mira, yo lo que hago es pegar un par de bocinazos al entrar en el garage frenando, cierro el coche de un portazo, entro en casa gritando "cariño, ya he vuelto", subo corriendo las escaleras, salto encima de la cama, la pego un manotazo en el culo y la digo "Maria, te apetece echar un pol-- ?". Oye, y ni se mueve.
|
|
|
|
|
Dos amigas estan hablando en la oficina. - Pues hoy me encuentro de buen humor, tanto que esta mañana le he dado un billete de 1000 pelas a un vagabundo. - 1000 pelas ? Asi por las buenas ? Y tu marido que opina ? - Creo que le parecio bien... me dio las gracias
|
|
|
Primer
Anterior
260 a 274 de 1834
Següent
Darrer
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|