|
|
Sonrie: Nada raro...
Choisir un autre rubrique de messages |
|
Réponse |
Message 1 de 2110 de ce thème |
|
| De: MìCìe£ö (message original) |
Envoyé: 09/03/2010 19:48 |
Está un señor viajando en el Metro de Caracas, cuando se para en la estación de Chacaíto, se abren las puertas y se monta un muchacho de éstos todo Punk con los pelos parados y pintados de todos colores y vistiendo ropa escandalosa y estrafalaria. El señor se le queda mirando fijamente hasta que el punk todo molesto le pregunta: ¿qué mira usted?, acaso cuando usted fué joven nunca hizo nada raro o fuera de lo común? El señor muy serio le contesta: si hijo, precisamente por eso te estoy viendo, cuando tenía tu edad me cojí una guacamaya* y ahora estoy pensando que tú puedes ser mi hijo.!!!  * GUACAMAYA: Ave tropical parecida a un loro que se caracteriza por su plumaje multicolor.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1616 de 2110 de ce thème |
|
Esto eran un filosofo, un biologo, un fisico y un matematico que estan charlando amigablemente sentados en una mesa en un bar. En mitad de la conversacion, dos personas entran en una camioneta aparcada enfrente de ellos, y al cabo de un rato salen tres personas. El filosofo:- Pero esto es imposible! Si la camioneta estaba vacia, como es posible que salga una persona mas de las que han entrado? El fisico:- Claramente, nuestras mediciones son erroneas. El biologo:- Han debido reproducirse dentro de la camioneta. El matematico:- No veo cual es el problema. Cuando entre una persona mas, la camioneta volvera a estar vacia.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1617 de 2110 de ce thème |
|
Sabes como se llamara la nueva pildora abortiva "para el dia despues" que sustituira a la RU-486 ? - RU-Pentium, porque impedira que el embrion se divida correctamente.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1618 de 2110 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 10/03/2010 05:16 |
Saben que un cientifico muy importante de la Pontificia Universidad Cientifica de la Hermana Republica de Chavinda descubrio un antidoto contra el SIDA? - Es el Nitrato de Metilo!
|
|
|
|
Réponse |
Message 1619 de 2110 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 10/03/2010 05:16 |
Una anciana le pregunta a un chofer de micro: ¿Como se puede llegar más rápido al cementerio? El chofer responde: Pongase debajo de la rueda y estará muerta en segundos!
|
|
|
|
Réponse |
Message 1620 de 2110 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 10/03/2010 05:16 |
Erase una vez un niño, que desde chico todo el mundo decía que él iba a ser mesero. ¿Por qué? Porque, cuando le hablaban nunca iba.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1621 de 2110 de ce thème |
|
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 10/03/2010 05:16 |
Si un hombre puede lavar 100 platos en una hora. ¿Cuántos platos pueden lavar cuatro hombres en el mismo tiempo? Ninguno, porque se van a sentar en el sala a ver el partido de fútbol.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1622 de 2110 de ce thème |
|
Un amigo le dice a otro: Oye Juan, ¿sabes tú qué es "noventa y nueve tac"? Mmm, no sé Pedro, ¿qué es? Piénsalo, "noventa y nueve tac", "noventa y nueve tac". No sé, ¿qué es? Pues un ciempiés con una pata de madera.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1623 de 2110 de ce thème |
|
Esta era una chica, que estaba indecisa, porque no sabía con cuál de los dos pretendientes casarse. Uno es un contador, y el otro es un militar. Al verse con la duda, le pregunta a su madre: ¿Con cuál de los dos me caso, mamá? No lo pienses dos veces hija. Cásate con el militar, que es el que te conviene. ¿Por qué dices eso, mamá? Mira, ellos, se levantan temprano, arreglan la cama, hacen su desayuno, y además reciben órdenes.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1624 de 2110 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 10/03/2010 05:17 |
No mires nada en un laboratorio de fisica. No huelas nada en un laboratorio de bioquimica. No pruebes nada en un laboratorio de quimica. No toques nada en un hospital. Pero sobretodo, lo que nunca jamas debes hacer, es escuchar en una clase de filosofia.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1625 de 2110 de ce thème |
|
|
De: liôm |
Envoyé: 10/03/2010 05:17 |
El jefe de una tribu de indios en una reserva en Florida llama al brujo y le pregunta que como se presenta el proximo invierno. El brujo procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de cuero, y al final le dice al jefe "Malo, malo." Asi que el jefe le ordena a toda la tribu que empiece a prepararse para el invierno, cortando leña, preparando pieles, arreglando las tiendas, etc, y toda la tribu se pone a trabajar. A los quince dias, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le pregunta que como se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y le dice al jefe "Malo, malo, malo, malo." Asi que el jefe reune a la tribu y les dice que hay que trabajar mas porque el invierno se promete particularmente duro, y nadie se gasta un centavo en el poblado para tener algun recurso en caso de emergencia. Al cabo de otros quince dias se repite la historia, y cuando el jefe le dice al poblado que hay que trabajar mas duro todavia, empiezan a oirse voces de protesta e insultos hacia el brujo. El jefe empieza a estar preocupado, asi que un dia decide vestirse con traje y corbata y recurrir a la ciencia ; se va a la NASA y le pregunta a los expertos "Como se presenta el invierno ?". Siendo el jefe de una tribu, le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas donde se ponen a hacer varias simulaciones; a la hora le dicen al jefe "Malo, malo, malo". El jefe, aterrado ante el motin que le espera al volver al poblado, insiste: - Y ustedes estan absolutamente seguros de que va a ser tan malo ? - Hombre, los modelos que utilizamos aqui son muy fiables, acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, los indios llevan dos meses cortando leña...
|
|
|
|
Réponse |
Message 1626 de 2110 de ce thème |
|
|
De: Anigrid |
Envoyé: 10/03/2010 05:17 |
Un borrachito que va por la calle y de pronto se golpea contra un poste de la luz... el borrachito tocando el poste con las dos manos y mirándolo muy de cerca empieza a darle la vuelta... ...cuando termina de darle la vuelta dice.. ! Ay carajo, me quede encerrado!!!!
|
|
|
|
Réponse |
Message 1627 de 2110 de ce thème |
|
|
De: DöuMeuz |
Envoyé: 10/03/2010 05:17 |
Adán, hablando con Dios le dice: Estoy muy solo, quiero una compañera, la quiero lista, inteligente, buenas medidas, rubia, guapa. Dios le dice: Eso son 2 brazos y 2 piernas. Ufff, no sé, no tan guapa, el pelo de cualquier color, no tan lista. 2 brazos. ¿Y por una costilla que me das?
|
|
|
|
Réponse |
Message 1628 de 2110 de ce thème |
|
En una ocasión caminaban por el desierto un forastero, su caballo y un perro. En cierto trayecto del camino el caballo no caminó más y exclamó: ¡Tengo mucha sed! El forastero al oír al caballo hablar se asustó mucho, y corrió, corrió hasta quedar rendido de tan tremendo susto. El perro al ver a su amo, había hecho lo mismo; casi sin poder respirar el perro y el forastero, tendidos en la arena del desierto, el perro exclamó: ¡Vio que susto nos dio ese condenado caballo!
|
|
|
|
Réponse |
Message 1629 de 2110 de ce thème |
|
Cada vez que se ha hecho algun descubrimiento sobre Pluton ha servido para cambiar las estimaciones de su tamaño - y siempre ha disminuido. De hecho, si en los 60 se hubiese hecho una grafica del tamaño de Pluton contra el tiempo, mostraria claramente que de seguir esa tendencia el planeta iba a desaparecer en los 80.
|
|
|
|
Réponse |
Message 1630 de 2110 de ce thème |
|
|
De: MìCìe£ö |
Envoyé: 10/03/2010 05:17 |
Como se ponen las notas : DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA : Se colocan los estudiantes por orden alfabetico sobre una grafica, distribuidos a lo largo de una gaussiana. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA : Los estudiantes hacen una mancha en el examen, y el profesor pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha. DEPARTAMENTO DE COMPUTACION : Se usa un generador de numeros aleatorios. DEPARTAMENTO DE HISTORIA : Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior. DEPARTAMENTO DE RELIGION : Dios pone las notas. (Inapelable) DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA : Para que quereis notas ? DEPARTAMENTO DE DERECHO : Los estudiantes tienen que defender el por que se merecen un sobresaliente. DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS : Las notas son variables aleatorias.
|
|
|
Premier
Précédent
1616 a 1630 de 2110
Suivant
Dernier
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|