|
|
Sonrie: Canibales...
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
Un buen hombre se entera de que un amigo suyo que no veia desde hace mogollon de tiempo esta en el hospital, y va raudo a verle, - Pero que te ha pasado? - Nada, mira es que ibamos sobrevolando la selva cuando de repente empezo a fallar un motor, y el piloto nos aviso que teniamos que aterrizar inmediatamente, entonces intentando aterrizar nos dimos cuenta que estabamos pasando justo por una zona de canibales. Volabamos tan bajo que podiamos ver los carteles de las aldeas; Guru-guru, canibales; los lugombi, canibales; ori-ori, canibales; cuando de repente, vemos vegitongi, canibales vegetarianos, y decidimos aterrizar alli, y nos comieron el nabo, los huevos, las yemas de los dedos, las plantas de los pies...
|
|
|
|
|
|
De: ┌Humã► |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo
llamamos cómplice. -Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos un abogado.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
El abogado a su defendido: -Lo siento mucho, pero ya no sé qué decir para librarlo de la silla
eléctrica. -¿Por qué no dice que fue usted?
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ? - Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiria no utilizarlos.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Una mujer y su hijita van a visitar la tumba de la abuela. Cuando
vuelven a la casa, la nenita le pregunta:
"¡Mamá, mamá! ¿A veces entierran a más de una persona en una misma
tumba?" "¡Por supuesto que no! ¿de dónde sacaste esa idea?" "En la
tumba de al lado de la de la abuela decía: Aquí se encuentra enterrado
un abogado y una buena persona."
|
|
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Iban un día caminando un zorro y un pollito hacia la escuela; iban tan
pero tan rápido que chocaron y el zorro arrepentido le dice: -I`m soory y el pollito le responde: -I`m pollito!!!!!!
|
|
|
|
|
Los abogados son la prueba viviente de que existe la reencarnación: No se puede llegar a ser tan retorcido en una sola vida.
|
|
|
|
|
Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al
testigo: -¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para
obstruir la investigación? El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio. El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta: -¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero
para obstruir la investigación? El testigo con la mirada perdida seguía en silencio. Finalmente el juez se dirige al testigo: -Por favor, responda a la pregunta. -¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.
|
|
|
|
|
|
De: ┌Humã► |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da 5000 pelas al otro. - Que es esto ? - Te las debia por la cena del otro dia.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Cual es la diferencia entre un abogado y un vampiro ? - El vampiro solo te chupa la sangre de noche.
Que le llamas a un abogado con un coeficiente intelectual de 50 ? - Su Señoria.
|
|
|
|
|
|
De: liôm |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Había una vez un tomate con una lechuga cruzando la calle cuando
aparece un camión que atropella a la lechuga. Cuando el tomate la fue a
ver al hospital el doctor le dijo al tomate: Lamento comunicarle que su amiga la lechuga, ha quedado en estado
vegetal.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
¿En qué se parece una boda a un divorcio? En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella.
|
|
|
|
|
|
De: DöuMeuz |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Un señor reconocido por su malicia en los negocios, contrata a un
abogado para que lleve un proceso judicial. Al tiempo ganan el proceso
y el abogado llama a su cliente y le dice: -Le cuento que triunfó la ley y la justicia. A lo que el cliente responde: -¡Apele licenciado, apele!
|
|
|
|
|
Un día Pepito fue a la escuela y la maestra pidió a los alumnos que
para el día siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro día
la maestra le pregunta a Pepito: ¿Qué has traido? Pepito respondió: Un
tanque de oxigeno, y ella le pregunta: ¿Quién te lo dio?, mi abuelito
respondió él y ¿Qué te dijo? Pepito: !!No te lo lleves, no te lo
lleves!!
|
|
|
|
|
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la
cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le
dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la
boca abierta y echando espuma.
|
|
|
|
|
|
De: ┌Humã► |
Enviat: 15/04/2010 06:42 |
Se encuentran Pedro y Juan. Pedro le pide cigarrillos a Juan. Pedro le
pregunta a Juan si quiere mucho a su suegra a lo que Juan responde que
no, entonces Pedro pregunta: -¿Por qué entonces andas con una foto de
ella pegada a la caja de cigarros? Ahhhhhhhhhhh.....es que quiero dejar de fumar.-
|
|
|
Primer
Anterior
2781 a 2795 de 3080
Següent
Darrer
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|