|
|
General: DESVELA EL MISTERIO (Chinita Bombom en su IV Aniversario)
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 2783 on the subject |
|
| From: Gudú R (Original message) |
Sent: 25/08/2010 23:04 |
|
|
|
Reply |
Message 234 of 2783 on the subject |
|
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice. -Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos un abogado.
|
|
|
|
Reply |
Message 235 of 2783 on the subject |
|
|
From: ┌Humã► |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Una mañana un huevito se encontró perdido en medio de un pueblo pobre, pobre, pobre. Estaba buscando la salida del lugar en medio de calles solitarias, cuando de pronto vio a un poblador hambriento asomar la cabeza por una esquina y que lo miraba con ojos que parecían decir: Ah, que suerte, ¡Qué rico desayuno! Entonces, se dio media vuelta y comenzó a caminar en sentido contrario. El poblador empezó a seguirlo. El huevito sin detenerse vuelve la cabeza y nota que ya son dos los pobladores que lo siguen y apura el paso. Mira otra vez y son cuatro, y luego eran diez, y luego veinte; vuelve a mirar y ve toda una turba corriendo tras él. Entonces, el huevito se pone a correr desesperado, en su afán de huir da vuelta por una esquina y se encuentra con un bistec (carne de res a la parrilla) descansando apoyado en una pared y muy tranquilo. El huevito le dice gritando y sin dejar de correr: ¡Corre, salva tu vida, atrás viene una turba! ¡Corre! A lo que el bistec tranquilo responde: Corre tú, el lio es contigo. ¡Porque a mí, en este lugar nadie me conoce!
|
|
|
|
Reply |
Message 236 of 2783 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Había una vez un tomate con una lechuga cruzando la calle cuando aparece un camión que atropella a la lechuga. Cuando el tomate la fue a ver al hospital el doctor le dijo al tomate: Lamento comunicarle que su amiga la lechuga, ha quedado en estado vegetal.
|
|
|
|
Reply |
Message 237 of 2783 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
¿En qué se parece una boda a un divorcio? En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella.
|
|
|
|
Reply |
Message 238 of 2783 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Llega un patito a una cantina y le pregunta al cantinero: ¿Tiene uvas? A lo que el cantinero responde: No. Entonces, el patito se va, regresa, y vuelve a hacer la misma pregunta: ¿Tiene uvas? Y el cantinero responde enojado: ¡No! Y le dice: Mira, si vuelves a hacerme la misma pregunta, te voy a clavar los pies al piso. Entonces el patito sale asustado, regresa y pregunta: ¿Tiene clavos? Y el cantinero responde: No. Y el patito dice: Entonces, ¿tiene uvas?
|
|
|
|
Reply |
Message 239 of 2783 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Un día Pepito fue a la escuela y la maestra pidió a los alumnos que para el día siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro día la maestra le pregunta a Pepito: ¿Qué has traido? Pepito respondió: Un tanque de oxigeno, y ella le pregunta: ¿Quién te lo dio?, mi abuelito respondió él y ¿Qué te dijo? Pepito: !!No te lo lleves, no te lo lleves!!
|
|
|
|
Reply |
Message 240 of 2783 on the subject |
|
|
From: zurìè |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
|
|
|
|
Reply |
Message 241 of 2783 on the subject |
|
|
From: Sµmmer |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da 5000 pelas al otro. - Que es esto ? - Te las debia por la cena del otro dia.
|
|
|
|
Reply |
Message 242 of 2783 on the subject |
|
La belleza es inversamente proporcional a la inteligencia. El celibato no es hereditario. Perdone y recuerde. Nunca duerma con alguien mas loco que usted. La necesidad es la madre de las companias extranas en la cama. El que ronca es el que se duerme primero.
|
|
|
|
Reply |
Message 243 of 2783 on the subject |
|
|
From: ┌Humã► |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Es mejor una piedra dada con amor que un diamante dado por interes u obligacion. La duracion del matrimonio es inversamente proporcional al dinero gastado en la boda. Hacer preguntas tontas es mas facil que corregir errores tontos. Nunca se entiende bien hasta despues del examen. Un programa de computacion hace lo que usted le ordena, no lo que usted quiere.
|
|
|
|
Reply |
Message 244 of 2783 on the subject |
|
|
From: MìCìe£ö |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Errar es de humanos, pero para enredar bien las cosas se necesita una computadora. Errar es de humanos, y echarle la culpa a otro es mas humano todavia. Cualquier problema tecnico se resolvera si hay suficiente tiempo y dinero. Corolario: Nunca hay suficiente tiempo o dinero. Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones. No puedes caerte de suelo. El usuario no sabe lo que quiere, pero si sabe lo que no quiere.
|
|
|
|
Reply |
Message 245 of 2783 on the subject |
|
|
From: liôm |
Sent: 28/08/2010 23:22 |
Conclusion: Lugar donde usted se canso de pensar. Un hombre con un reloj sabe la hora; con dos relojes nunca esta seguro Nunca apueste a un perdedor pensando que su suerte va a cambiar. Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto manana. Si no los puedes convencer, confundelos. El que puede sonreir cuando todo va mal, ya penso a quien echarle la culpa.
|
|
|
|
Reply |
Message 246 of 2783 on the subject |
|
|
From: Anigrid |
Sent: 28/08/2010 23:23 |
BOLETIN INFORMATIVO SOBRE MATERIALES PELIGROSOS NUMERO 2-CS4567 “MUJER”: ANALISIS QUIMICO-FISICO Elemento: Mujer Simbolo: M Descubridor: Adan Masa Atomica: Aceptable en los 53.6 Kgs, puede variar entre 40 y 200 Kgs. Distribucion: Aunque existe en todas partes, se concentra en las areas urbanas. Propiedades Fisicas: 1. Partes de su superficie aparecen en ocasiones cubiertas de una pelicula de pintura 2. Hierve a cualquier temperatura y se congela sin ninguna razon aparente 3. Se derrite si se aplica el tratamiento conveniente. 4. Puede explotar si es incorrectamente utilizada 5. Se encuentra en diferentes estados que van desde puramente virgen hasta bastante manipulada. 6. Responde a estimulos cuando son aplicados en los lugares correctos Propiedades Quimicas 1. Tiene una gran afinidad con el oro, la plata y otros metales preciosos 2. Absorve gran cantidad de sustancias muy costosas 3. Puede explotar espontaneamente sin previo aviso y sin una razon conocida 4. Insoluble en el agua, aumenta su actividad por saturacion en alcohol 5. Es el mas poderoso agente reductor del dinero que se conoce Usos comunes: 1. Ornamental, especialmente en autos deportivos 2. Puede ser de gran ayuda para la relajacion y contra el stress 3. Un efectivo agente de limpieza Pruebas oculares :]= 1. Tienden a ponerse “coloradas” cuando son vistas en su estado original 2. Tienden a ponerse “verdes” cuando son situadas al lado de una muestra de superior calidad. Peligros: 1. Manipulacion altamente peligrosas, salvo si se realiza por personal experimentado 2. Es ilegal la posesión de mas de una, aunque varias pueden ser mantenidas simultaneamente en diferentes lugares siempre que un especimen no se ponga en contacto con los demas. AVISO: LA EXPOSICION PROLONGADA A ESTE ELEMENTO, PUEDE CAUSAR SEVEROS DANNOS FISICOS, MENTALES Y FINANCIEROS.
|
|
|
|
Reply |
Message 247 of 2783 on the subject |
|
|
From: DöuMeuz |
Sent: 28/08/2010 23:23 |
Un compadre visita a otro compadre y le dice: "Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa." A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?" "Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato y ...." A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere agua caliente? Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría..
|
|
|
|
Reply |
Message 248 of 2783 on the subject |
|
|
From: zurìè |
Sent: 28/08/2010 23:23 |
Un transeunte al policia: - Me han robado el reloj hace apenas diez minutos!! - Y por que no pidio usted ayuda? - Tenia miedo de abrir la boca: tengo algunas muelas de oro...
|
|
|
First
Previous
234 a 248 de 2783
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|