Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AAAXtremecollectors
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
ourpeople: Alguien me hizo llegar esta historia, las comparto con ustedes.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: miluska_lima  (Messaggio originale) Inviato: 14/02/2004 09:19
Frutos

Cierto día caminaba con un señor que es agricultor, y caminaba por su hacienda viendo todos los árboles frutales. Vi uno en especial que estaba viejo y se veía algo mal. Sus raíces estaban por fuera en algunas partes y la tierra donde estaba sembrado era mas fangoso que en otros lugares. Le pregunté entonces el motivo por el cual no cortaba ese árbol si se veía tan mal, y me dijo que nunca lo haría, porque era el árbol que daba cosecha mas abundante y más continua, porque todo ese terreno lo había hecho lo que era hoy. Y que el árbol no juzgaba por sus raíces, sino por sus frutos.

Cometemos muchísimas veces el error de descartar las cosas solamente por su apariencia y la forma en que nos parece, y dejamos de lado lo realmente importante.

Algo que me impresionó mucho es que al igual que los árboles, de nosotros Jesús se fija en nuestros frutos, no en nuestras raíces. Y si tu pasado ha sido oscuro, fangoso o sucio no te preocupes, con todo eso los frutos que des pueden ser mucho mas abundantes que los de muchos cuyas raíces son diferentes.

Ánimo!!! Que los frutos que puedes dar para las vidas de otros son muchos y muy buenos, y al final de tu tiempo, cuando llegues delante de Jesús llevarás cientos canastos llenos de buenos frutos en las vidas de muchas personas
Para ti bebé.
Miluska.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: filio237 Inviato: 16/02/2004 04:51

Jesús le dijo : Si yo quiero

que él se quede hasta que yo

venga, ¿a ti, qué?

Tú, sígueme.

Juan 21:22

Tal vez estemos bien de acuerdo con la afirmación que dice que "todos los hombres son creados iguales". Pero no tenemos que vivir mucho tiempo para descubrir que la vida trata a algunas personas mejor que a otras. Esto es algo que debemos aprender a aceptar sin resentimiento.

Las desigualdades de la vida se ven en muchos niveles diferentes. El cáncer acaba con el cuerpo de un niño, mientras un bebedor y fumador vive hasta la ancianidad. Algunas personas disfrutan de buena salud, otras no. Algunas trabajan arduamente y siguen siendo pobres, mientras que otras nacen en la riqueza o parece que todo les sale bien.

Cuando Jesús informó al apóstol PEDRO que iba a morir como mártir por su fe. PEDRO preguntó qué sucedería con JUAN, su condiscípulo. Parecía creer que no era justo que JUAN no muriera de la misma forma. Pero JESÚS le dijo que lo que le sucediera a JUAN no era asunto de PEDRO. Esa era decisión de DIOS. La responsabilidad de PEDRO. Esa era decisión de DIOS.

Si el mirar a los demás te hace sentir resentimiento por la injusticia de la vida, cambia de foco. Mira a JESÚS y síguelo. Las injusticias de la vida no sólo por un poco de tiempo. La justicia perfecta seá nuestra para disfrutarla por siempre en los cielos.

EL RESENTIMIENTO VIENE DE MIARA A LOS DEMÁS; EL CONTENTAMIENTO, DE MIRAR A DIOS.



>From: "Miluska_lima"
>Reply-To: "AAAXTREMECOLLECTOR"
>To: "AAAXTREMECOLLECTOR"
>Subject: Alguien me hizo llegar esta historia, las comparto con ustedes.
>Date: Fri, 13 Feb 2004 21:19:36 -0800
>


MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati