EL CONSULADO de Venezuela en Puerto Rico culminará hoy en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn una actividad de tres días dirigida a recoger alimentos y ropa para los cerca de 200,000 damnificados en diferentes ciudades de ese país a consecuencia de las lluvias de este mes. Vinicio Romero, cónsul de Venezuela en Puerto Rico, dijo estar “muy contento” por la respuesta que ha tenido la actividad bautizada “Un paso adelante por Venezuela” que inició el viernes en la noche con una vigilia.
âLa fila para depositar artículos ha sido larga. Han traído agua potable, que es lo que más hemos pedido, leche en polvo, alimentos no perecederos, arroz, habichuelas, azúcar y mucha ropaâ. El consulado también recibió la buena noticia de que los recaudos de la premier de la obra Don Quijote de la Locura, que estrenará el 25 de abril en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, serán destinados a la causa venezolana.
también se abrió una cuenta en el Banco Popular (03-03-93-884) y centros de acopio en Ponce (Club Deportivo) y Mayagüez.
SE ESTIMA EN PUERTO RICO HAY 3000 VENEZOLANOS.