Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Abuelos Modernos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Strumenti
 
General: DALE LUGAR A LAS COSAS BUENAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Agenda  (Messaggio originale) Inviato: 15/04/2010 12:44

Cualquier cosa a la que le permitas paralizarte, te paralizará. Cualquier cosa a la que le permitas impulsarte hacia adelante, te empujará.

Serán muchos los factores, circunstancias e influencias que estarán fluyendo a través de tu vida. Que cada uno de ellos se convierta en un pasivo o en un activo depende, en gran medida, de ti.

A partir de situaciones aparentemente perfectas pueden surgir grandes desengaños y tragedias. Y maravillosos logros pueden provenir de condiciones desesperadas, de situaciones aparentemente irremediables.

Lo que más importa no es la naturaleza de tu situación. Lo que más importa es lo que saques, y lo que hagas, de ella.

En sitios y actividades en los que otros puedan haber fracasado, tú tienes la oportunidad de triunfar. Esos factores que pueden haber paralizado a otros podrían convertirse en tu motivación para avanzar.

Muchas cosas podrían parecer inevitables, pero la mayoría de ellas no lo son. No importa lo que la vida pueda poner en tu camino, opta por aprovecharlo de una manera positiva, productiva y valiosa.

Dale lugar a la bondad, a la abundancia, a la alegría, y estarán contigo.

                                                                   Gabriel Sandler



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati