Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Abuelos Modernos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Tools
 
General: ¿GENOCIDIO MODERNO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROZA CHATERA  (Original message) Sent: 08/08/2010 03:12
 

LA VERDAD SERA MAS SORPRENDENTE QUE LA FICCION

 

MORGELLONS Y CHEMTRAILS

Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.

Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.

Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.
¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?
Muchos piensan que así es.
Continúa en ..... http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

Este video en 3 partes es una Entrevista con la Dra Hildegarde Staninger,cientifica experta en toxicologia.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Maomcr Sent: 09/08/2010 15:09
esta interesante.
 
gracias


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved