البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Abuelos Modernos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  أدوات
 
General: BUENOS DÍAS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: SAJA  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/09/2010 05:37
 
 
 
 
 
¿Cómo es posible contemplar la injusticia, la miseria, el dolor sin sentir la obligación moral de transformar eso que estamos contemplando? Cuando observamos a nuestro alrededor vemos que las cosas no funcionan bien: se gastan cifras exorbitantes en mandar un aparato a explorar Marte mientras cientos de miles de personas no tienen para alimentarse. Por un cierto automatismo verbal y mental hablamos de democracia cuando en realidad de ella no nos queda mucho más que un conjunto de ritos, de gestos repetidos mecánicamente. Los hombres, y los intelectuales en tanto ciudadanos, tenemos la obligación de abrir los ojos.
  
José Saramago
 
 
 
  voir l'image en taille réelle
                                                                                                                          


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: MARINAM مبعوث: 25/09/2010 18:34
http://oi44.tinypic.com/15ho5fp.jpg

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Tatiana مبعوث: 25/09/2010 18:42
TARJETA-MEGUST_MUCHO176xpbnmqwertyuiop.jpg picture by sonia_blue


tu aporte

sos la voz cantante de todos los
paises que lo padecemos
Gracias Aurelia
Sonia

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Maomcr مبعوث: 27/09/2010 15:24
Se gasta dinero en la exploración del espacio por que dentro de poco ya no cabremos en este planeta (si es que seguimos vivos)
 
Hay muchos que no tienen con que alimentarse por muchas razones que no necesariamente estan vinculados con el gasto en la exploración espacial, ni con si somos o no un pais democratico.
 
Entre esas causas pienso en malos gobiernos, corrupcion que tienen que ver con la politica de cada pais.
 
Pero tambien pienso en los que no quieren estudiar, los que prefieren el camino facil del comercio con la droga, en muchas mujeres que tienen hijos sin control, atenidas a que el gobierno debe hacer algo por ellas (no vamos a negar esta realidad!), tambien pienso en los vagos, y en los que parecen pobres pero no lo son.
 
Esa transformación no podemos esperar ni pretender que inicie con los gobiernos, debe iniciar en cada uno, abriendo los ojos a la realidad y haciendo algo para transformarla a lo que es mejor.
 
Gracias por compartirlo
 


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة