Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Abuelos Modernos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Tools
 
General: ALCANZANDO UNA ESTRELLA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Agenda  (Original message) Sent: 23/11/2010 14:35

Todos soñamos alcanzar una estrella, pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea por que el camino es muy largo de recorrer o si no, por que en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar.

 

Pero te tengo una noticia no importa cuantas veces hayas caído vuélvete a levantar, por que el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar.

 

Se ve difícil y largo al momento, pero a medida que lo vas recorriendo, ves lo cerca y maravilloso que puede ser.

 

Que no importe cuantas veces hallas fallado vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar, te lo aseguro amigo Dios te va a ayudar, y cuando alcances esa estrella, vas a anhelar alcanzar otra mas.

 

Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficiente valientes, para intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.

 

Amigo, ten fe en ti tu la puedes alcanzar, solo cuando caigas vuélvete a levantar, por que yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.

 

Cada vez que pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino para ya no alcanzar tu estrella, ya sea por que en el camino te has caído y te a dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo mas, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás.

 

No me decepciones yo tengo fe en ti, muchas personas tienen fe en ti y yo te puedo prometer y te puedo jurar que si sigues, lo lograrás ya que Dios te ayudará.





First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Maomcr Sent: 24/11/2010 00:35
Gracias, muy bonito

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: SAJA Sent: 25/11/2010 06:48
voir l'image en taille réelle

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Tatiana Sent: 25/11/2010 16:28




Sonia

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: edith emaria8 Sent: 25/11/2010 19:51

 


Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: ALIPIA Sent: 26/11/2010 03:05
QUE BONITO....me encanta leerte amiga.
CoverChrisalipia


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved