Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Abuelos Modernos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Tools
 
General: BUENOS DÍAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: SAJA  (Original message) Sent: 27/12/2010 06:22

 voir l'image en taille réelle
 
 CAMINAR ES UN SUEÑO..."

Caminar es un sueño...es ver las cosas de un modo diferente, es sentir la caricia de la luna y saber que las estrellas están contigo; no es dejar la realidad para evadirse ni vagar por lugares en desesperada carrera; es llevar la verdad de la vida a su más hermoso nivel y dar a las más mínimas cosas su justo valor.
Es para la niña el convertirse en mujer y para un hombre ser libre en su totalidad.
Es dejar que el canto de un pájaro o la risa de un niño se hagan música, es ver en la oscuridad una silueta iluminada que poco a poco toma forma, la forma de esa persona que hace que tu vida sea un regalo de alegría todos los días.
Es ver como las lágrimas que nosotros hemos dejado atrás se transforman en plantas cuyos frutos servirán para que otros no tengan que llorar, es integrar la realidad y la fantasía, logrando crear una armonía casi artística donde todos los elementos se compenetran.
Es no hacer mal a nadie, es sentir felicidad por la alegría ajena, es olvidar rencores y querer con sinceridad, es compartir en el momento preciso y retirarse cuando no se puede hacer nada más, es expresar sentimientos sin miedo, pero sin herir.
Es decir 'TE QUIERO' sin esperar recibir nada a cambio, es hacer regalos sin razón alguna, sólo porque el corazón así nos lo requirió, es saber cuándo debe ponerse la razón por encima del corazón.
Es no ocultar el brillo de nuestros ojos ante algo que nos agrade, es poder llorar si es necesario y poder tender nuestra mano si los demás lo necesitan, es dar todo de ti y saber como recibir si se te entrega el preciado tesoro que alguien guarda en su interior.
Es que tu mente vuele sin despegarse de la tierra, es saber distinguir las cosas, es estar siempre dispuesto a ayudar y saber pedirlo si no podemos solos; es habernos conocido aquí y allá y conservar los recuerdos de todo lo que ha sido el haber caminado juntos por esta vida.
Es haber podido decir, yo soy alguien, yo soy útil y necesario, es poder saber que aunque se derramen lágrimas, se reciban golpes y se sufra, siempre hay cosas buenas y bellas que nos impulsan a...

¡CAMINAR EN SUEÑOS...!!!

Autor desconocido 

 
 
 
 
 
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site 
 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Polly Sent: 27/12/2010 22:30

 

Me encanto ese nuevo dia !!!!!


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Maomcr Sent: 28/12/2010 01:42
Gracias!!!!


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved