Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Abuelos Modernos
Joyeux Anniversaire Jorgitodog!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Outils
 
General: BUENOS DIAS CUANDO PASEN LOS AÑOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Gracie9087  (message original) Envoyé: 08/07/2011 13:12

 

 
 
 
 
 
BUENOS DIAS FELIZ VIERNES

CUANDO PASEN EN MI LOS AÑOS 


Cuando pasen en mí los años, y en apariencia ya no sea el mismo, y me vuelva torpe en mis movimientos, tenme paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy, yo no puedo resolver solo. 


Cuando me veas perdido frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida. 

 


Si te repito las mismas historias, aunque ya sepas el final, escúchame, cuando eras chico, tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras. 


Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no es importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches, y estar juntos. 


Cuando me fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme, como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos.


Dame tu cariño, compréndeme y apóyame, como yo lo hice desde el momento en que naciste. 


Siempre quise lo mejor para ti, y sé como tú me quisiste y me admiraste.


Hoy, soy yo quien está orgulloso al ver cómo enfrentas la vida, al ver quién eres. 


Cuando pasen en mí los años, así como te he acompañado yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino. Cuando pasen en mí los años, sigamos caminando juntos.

Desconozco el autor

 UN ABRAZO APRETADITO

 
GRACIELA 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Maomcr Envoyé: 08/07/2011 14:34


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés