Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Abuelos Modernos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Eines
 
General: LA EDAD MADURA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Gracie9087  (Missatge original) Enviat: 21/08/2011 17:11


HOJAS 

 


La edad madura

Autor:?????????

 

 

 

La edad madura no solo trae arrugas ,también trae experiencia por eso para uno, es más fácil hacer amigos verdaderos, sinceros y genuinos. 

Para un adulto que se relaciona , cuentan mucho los gestos, las palabras, los silencios. 

Para nosotros, por ejemplo, las lágrimas significan dolor, frustración, impotencia, etc., y nada más. Jamás serán cadenas que sujeten nuestra amistad. 

Las confidencias, las agradecemos como signo de confianza pero no permitimos que nos conviertan en cómplices. 

La amistad, mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus , en la que se comparten confidencias ,puntos de vista, autobiografías , y sentires, por el puro placer de compartir. 

La amistad tiene otra perspectiva 

para nosotros, amamos lo que hacemos y es muy raro que nos engañemos, por esa razón somos mas selectivos a la hora de hacer amigos. Y no porque queramos, sino que, por la misma experiencia, encontramos a nuestros iguales, somos transparentes para los que son como nosotros.

Por eso el ciberespacio no nos limita, ya que sin querer damos con ellos. La amistad es el primer paso de la convivencia, hacemos amigos desde nuestra niñez , y con el transcurso de los años, estos han compartido una parte de nuestra vida, y así junto con los nuevos años, viene nuevos amigos. 

La amistad es el mejor remedio para la soledad, para la incomprensión, cuando éstas aparecen en nuestra vida, por alguna razón. 

Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad, cuando se tienen amigos , jamás llegaremos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otros tantos nos estarán esperando.
 
UN ABRAZO APRETADITO
GRACIELA 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: virisa Enviat: 21/08/2011 19:49
HOLA ABUELONA, LINDO MENSAJE CHICA¡
QUE DIOS TE BENDIGA

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Maomcr Enviat: 22/08/2011 13:43

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: mogabe Enviat: 22/08/2011 14:06
Precioso mensaje, gracias

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: LEO-MARI Enviat: 29/08/2011 18:22
Hermoso mensaje
 
que ennoblece la amistad
 
Gracias por compartir
 
LEONOR
 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats