البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Abuelos Modernos
عيد ملاد سعيد Jorgitodog !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  أدوات
 
General: Hay un puente junto al Cielo que se llama Puente del Arco Iris.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Agenda  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/10/2011 14:02
Hay un puente junto al Cielo que se llama Puente del Arco Iris.
Cuando una mascota muere va al país del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para que todos nuestros perros corran y jueguen juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Allí están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: Cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos . . .


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: SAJA مبعوث: 15/10/2011 03:49
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
 
Bellisimo escrito, me ha emocionado profundamente, hace más o menos un mes mi querida y añorada Risa lo cruzo trás luchar durante más de dos meses contra leishmania.
 
Estoy segura qué esta en este Maravilloso País,pero que vacio tan grande ha dejado en vida.
 
Gracías
Aurelia
.
 
 

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Maggitta مبعوث: 21/10/2011 07:42
Es verdad queda un vació muy grande al perder al regalón de la casa mi querido Motochi se fue por un paro cardíaco no sufrió cayo muerto a mis pies cuando tendía la ropa en el patio de mi casa. Ojala este en ese lugar.

           Maggitta


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Maomcr مبعوث: 24/10/2011 15:10
Gracias por compartirlo!!!!


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة