Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Abuelos Modernos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Ferramentas
 
General: Que les entreguen la factura
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Alimev  (Mensagem original) Enviado: 15/01/2012 10:17
¡ OLÉ ! , SÍ SEÑOR, ME APUNTO
     
  
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. 
  
Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. 
  
Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos. 
  
Yo propongo que: 
Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura
Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, quele entreguen la factura
Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura
Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, quele entreguen la factura. 
Cuando al empezar la legislatura le entreguen un ipad y un teléfono última generación, que le entreguen la factura. 
Cuando utilice el teléfono y la conexión a Internet y llegue fin de mes, que le entreguen la factura. 
Cuando le hagan una magnífica aportación todos los meses para un magnífico plan de pensiones, que le entreguen la factura. 
Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos cargos públicos.
 
  


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Gracie9087 Enviado: 15/01/2012 18:58

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Maomcr Enviado: 16/01/2012 14:26
Me parece una buena idea!


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados