Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Abuelos Modernos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 12/01/2026 04:04
 

Dejar ir

Dejo ir y permito que la magnificencia de Dios fluya por medio de mí.

Esta es una afirmación poderosa de Verdad: Dejar ir, dejar a Dios actuar. Sé que cuando me aferro a un problema, mi mente corre para tratar de arreglarlo. De esta manera trabajo en el problema, en vez de dar paso a la solución.

Al dejar ir, permito que la sabiduría divina fluya libremente. En vez de levantar las manos con desesperación, las uno y me dirijo a mi interior. En el silencio de la oración, las respuestas que he estado buscando surgen fácilmente a la superficie de mi conciencia.

Los milagros suceden. Cuando me hago a un lado y permito que la guía divina fluya, libero la sabiduría de Dios en mí.

No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre, que me envió.—Juan 5:30



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Marycielo001 Sent: 19/01/2026 01:59

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 21/01/2026 05:09

Paz interna

En la quietud de este momento, estoy en paz. Todo está bien.

Tomar tiempo para el silencio de la oración y meditación es vital para mi bienestar. En el silencio siento serenidad y quietud. Siento calma. La paz interna infunde mi cuerpo y aclara mi mente. Me vinculo con lo Divino. Mi tiempo en el silencio me permite mantener la tranquilidad aun en medio de un reto. Como con cualquier tormenta, sé que “esto también pasará”. Centro mi atención en la calma después de la tormenta, en la paz de Dios detrás de cualquier reto. Enfoco mi atención en la fe y en el amor, y sé que todo está bien.

Mis acciones llenas de compasión, gratitud y servicio reflejan la serenidad que siento en mí. Al elegir la paz interna, ofrezco mayor paz al mundo externo.

Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron y sobrevino la calma.—Lucas 8:24




Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 26/01/2026 03:40
 

Paz mundial

Que haya paz en la Tierra, y que comience conmigo.

Cuando mi atención se dirige a áreas de conflicto en el mundo, puede que pierda mi sentimiento de paz o me sienta pequeño e insignificante. Mas, he aprendido una perspectiva que es más amplia: la paz es la regla verdadera en el mundo, y el conflicto es la excepción.

La paz abunda y se hace una realidad a medida que trabajamos con cooperación. Hoy es un nuevo día en el cual sabemos que somos creaciones de Dios, sanas y completas. Individualmente y como naciones, reconocemos que somos suficiente y tenemos suficiente. Vivimos en un mundo de paz y abundancia. Cuando nos ayudamos unos a otros, los bienes y recursos naturales son suficientes para todos.

Misericordia, paz y amor os sean multiplicados.—Judas 1:2




First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved