Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS DE 60
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ◙◙◙◙◙◙◙◙GENERAL◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 EL SANTO EVANGELIO DIARIO 
 ๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ º 
 SANTO EVANGELIO DIARIO, EN AUDIO 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩- ۩- ۩-۩- 
 SALA DE CHAT DE AMIGOS DE 60 
 º ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ 
 PRESENTATE 
 ** ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- *+ 
 LA SALITA DE ASHCEN 
 ๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 MI PERFIL 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ - 
 SALA DE MUSICA Y VIDEOS 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ ۩- ۩- 
 CONOCE MI TIERRA!! 
 º- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩- º 
 PRENDE UNA VELA 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩-۩- ۩-۩ 
 ANOTA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS 
 ** ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- 
 CONSEJOS PRACTICOS 
 --* ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ 
 RINCON CULINARIO 
 ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ º 
 ENTRETENIMIENTOS (JUEGOS, PASATIEMPOS) 
 ---๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 ZONA DE INTELIGENCIA (ENIGMAS Y LÓGICA) 
 == ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ + 
 CONOCETE BIEN (TEST) 
 ==۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ += 
 RINCON DEL HUMOR 
 == ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ + ¨ 
 RINCON POETICO DE OSCAR J. 
 ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩º ۩- ۩-۩-۩-۩- 
 POESIAS & LITERATURA 
 ๑۩ ۩๑๑۩#۩๑๑۩ ۩๑ 
 TUTOS FONDOS Y GIFS 
 GALERIAS 
 --- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ *** 
 BANNER AMIGOS DE 60 
 --๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑ 
 GRUPOS UNIDOS 
 -- ۩- ۩-۩-۩-۩-۩-۩-۩ -- 
 NEGRO AZABACHE 
 ****************************** 
 PORTADA ORIGINAL 
 -๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑๑۩ ۩๑- 
 PANEL DE ADMINISTRACIÓN 
 ۩- ۩-۩-۩-۩--۩- ۩- ۩-۩๑๑۩ ۩๑ - 
 PANELES PERSONALES 
 RINCON DE SOFI 
 ๑๑۩ ۩๑۩-۩-۩-۩-۩ ۩-۩-۩-۩ 
 PANELES DE ANGELITOS 
 General 
 CONOCE MI TIERRA 
 BIBLIOTECA 
 
 
  Herramientas
 
RINCON ESPIRITUAL: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA MISA. PARTE 4
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ADMINISTRADORES  (Mensaje original) Enviado: 12/12/2011 23:44
 
 
                    

 

        

7

Inmediatamente Monseñor dijo las palabras consagratorias del vino y junto a sus palabras, empezaron unos relámpagos en el cielo y en el fondo.

  No había techo de la Iglesia ni paredes, estaba todo oscuro solamente aquella luz brillante en el Altar.

De pronto suspendido en el aire, vi a Jesús, crucificado, de la cabeza a la parte baja del pecho.  El tronco transversal de la cruz estaba sostenido por unas manos grandes, fuertes.

  De en medio de aquel resplandor se desprendió una lucecita como de una paloma muy pequeña muy brillante, dio una vuelta velozmente toda la Iglesia y se fue a posar en el hombro izquierdo del señor Arzobispo que seguía siendo Jesús, porque podía distinguir Su melena y Sus llagas luminosas, Su cuerpo grande, pero no veía Su Rostro.

 

Arriba, Jesús crucificado, estaba con la cara caída sobre el lado derecho del hombro, lo que se veía del rostro y brazos golpeados y descarnados.  Del costado derecho tenia una herida en el pecho salía a borbotones hacia la izquierda sangre y hacia la derecha sospecho que agua pero muy brillante, mas bien eran chorros de luz que iban dirigiéndose hacia los fieles moviéndose a derecha e izquierda.

  ¡Me asombraba la cantidad de sangre que salía encima del Cáliz y pensé que iba a chorrear y manchar todo el Altar, pero no cayo ni una sola gota!

Dijo la Virgen en ese momento:

 Este es el Milagro de los Milagros, te lo he repetido, para el Señor no existe ni tiempo ni distancia y en el momento de la Consagración, toda la asamblea es trasladada al pie del Calvario en el instante de la crucifixión de Jesús”.

¿Puede alguien imaginarse eso?  Nuestros ojos no lo pueden ver, pero todos estamos allá, en el momento que a El lo están crucificando y està pidiendo perdón al Padre, no solamente por quienes lo matan, sino por cada uno de nuestros pecados:

 “¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!”.

A partir de aquel día, no me importa si me toman como loca, pero pido a todos que se arrodillen, que traten de vivir con el corazón y toda la sensibilidad de que son capaces aquel privilegio que el Señor nos concede.

Cuando íbamos a rezar el Padrenuestro, Hablo el Señor por primera vez durante la celebración y dijo:

 Aguarda quiero que ores con la mayor profundidad de que seas capaz y que en este momento, traigas a tu memoria a la o a las personas que mas daño te han ocasionado durante tu vida para que la abraces junto a tu pecho y le digas de todo corazón:

 -En el nombre de Jesús yo te perdono y te deseo la paz.  En el Nombre de Jesús te pido perdón y deseo mi paz-.

  Si esa persona merece la paz, la va a recibir y le va a hacer mucho bien; si esa persona no es capaz de abrirse a la paz, esa paz volverá a tu corazón.  Pero no quiero que recibas y des la paz, a otras personas cuando no eres capaz de perdonar y sentir esa paz primero en tu corazón”.

“Cuidado con lo que hacen”, -continuo el Señor- “Ustedes repiten en el Padrenuestro:

 perdónanos así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.  Si ustedes son capaces de perdonar y no olvidar, como dicen algunos, están condicionando el perdón de Dios.  Están diciendo perdóname únicamente como yo soy capaz de perdonar, no mas allá”.


8

No se còmo explicar mi dolor, al comprender cuanto podemos herir al Señor y cuanto podemos lastimarnos nosotros mismos con tantos rencores, sentimientos malos y cosas feas que nacen de los complejos y de las susceptibilidades.  Pedí perdón y perdone de corazón a todos los que me habían lastimado alguna vez, para sentir la paz del Señor.

El celebrante decía:

 concédenos la paz y la unidad…y luego:

 “la paz del Señor este con ustedes”

De pronto vì que en medio de algunas personas que se abrazaban (no todos), se colocaba en medio una luz muy intensa, supe que era Jesús y me abalance prácticamente a abrazar a la persona que estaba a mi lado. Pude sentir verdaderamente el abrazo del Señor en esa luz, era El que me abrazaba para darme Su paz, porque en ese momento había sido yo capaz de perdonar y de sacar de mi corazón todo dolor contra otras personas.  Eso es lo que Jesús quiere, compartir ese momento de alegría abrazándonos para desearnos Su paz.

Llego el momento de la comunión de los celebrantes, ahí volví a notar la presencia de todos los sacerdotes junto a Monseñor.  Cuando el comulgaba, dijo la Virgen:

“Este es el momento de pedir por el celebrante y los sacerdotes que lo acompañan, repite junto a Mi:

 “Señor bendícelos, santifícalos, ayúdalos, purifícalos, ámalos cuídalos, sostenlos con tu Amor…Recuerden a todos los sacerdotes del mundo, oren por todas las almas consagradas”

Hermanos queridos, ese es el momento que debemos pedir porque ellos son Iglesia, como también lo somos los laicos.  Muchas veces los laicos exigimos mucho de los sacerdotes, pero somos incapaces de rezar por ellos, de entender que son personas humanas, de comprender y valorar la soledad que muchas veces puede rodear a un sacerdote.

Debemos comprender que los sacerdotes son personas como nosotros y que necesitan comprensión, cuidado, que necesitan afecto, atención de parte de nosotros, porque están dando su vida por cada uno de nosotros, como Jesús, consagrándose a El.

 

El Señor quiere que la gente del rebaño que le ha encomendado ore y ayude en la santificación de su Pastor.  Algún día, cuando estemos al otro lado, comprenderemos la maravilla que el Señor ha hecho al darnos sacerdotes que nos ayuden a salvar nuestra alma.

Empezó la gente a salir de sus bancas para ir a comulgar.  Había llegado el momento del encuentro, de la “Comunión”, el Señor me dijo:

 “Espera un momento, quiero que observes algo…” por un impulso interior levante la vista hacia la persona que iba a recibir la comunión en la lengua de manos del sacerdote. 

Debo aclarar que esta persona era una de las señoras de nuestro grupo.   Cuando el sacerdote colocaba la Sagrada Hostia en su lengua, como un flash de luz, aquella luz muy dorada-blanca atravesó a esta persona por la espalda primero y luego fue envolviéndola por los hombros y la cabeza.  Dijo el Señor:

 

CONTINUA

 

 

       

                                                                                                                                   

                     

 













Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados