Desde que el agua es libre, libre entre manantiales vive, jazmines han llorado, y yo no comprendo cómo en tus ojos niña solo hay desierto.
Hermosa era la tarde, cuando entre los olivos nadie, nadie vio como yo a ti te quise, como te quiero. Hoy los olivos duermen y yo no duermo.
No habrá nadie en el mundo que cure la herida que dejó tu orgullo, yo no comprendo que tú me lastimes con todo todo y el amor que tú me diste.
No habrá nadie en el mundo que cure la herida que dejó tu orgullo, yo no comprendo que tú me lastimes con todo todo y el amor que tú me diste
Pá cuando tu volvieras, pensé en cantarte coplas viejas, ésas que hablan de amores, de sufrimiento, cuando tú vuelvas niña, te como a besos.
Y volaremos alto donde las nubes van despacio. despacio va mi boca sobre tu cuerpo, tan lento que seguro se para el tiempo.
No habrá nadie en el mundo que cure la herida que dejó tu orgullo, yo no comprendo que tú me lastimes con todo todo el amor que tú me diste.
No habrá nadie en el mundo que cure la herida que dejó tu orgullo, yo no comprendo que tú me lastimes con todo todo el amor que tú me diste |