Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES VERDADERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS AL GRUPO 
 JUEGOS 
 TUTORIALES 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 10/09/2019 22:57

 

Sueños

MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Hoy, tomo tiempo para darle una mirada a mi vida. ¿Voy en la dirección que deseo? ¿Estoy alcanzando mis sueños? De no ser así, ¿qué puedo hacer para cambiar mi rumbo? No es suficiente esperar que un sueño se haga realidad, he de tomar acción. Siempre con Dios.

Acudo a mi fuente espiritual en oración y meditación. En el Silencio, entrego mi anhelo a Dios y presto atención con una mente y un corazón abiertos a la inspiración que llega a mí.

Recuerdo que la guía de Dios viene de muchas formas y, a menudo, de lugares inesperados. Confío en que estoy en el camino que es correcto para mí. Sigo la guía divina a medida que avanzo en la dirección de mis sueños.

Derramaré mi espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán.—Joel 2:28



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 13/09/2019 05:46

 

Recuerdo

HONRO Y APRECIO LA LUZ DE DIOS EN QUIENES HAN FALLECIDO.

Como está escrito en Eclesiastés 3: “Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad”. Al recordar a un ser querido que ha fallecido, reconozco la oportunidad de expresar gratitud por él y de verlo como una expresión infinita de Dios. Sé que todos hemos sido bendecidos con vida eterna, y la paz llena mi corazón a medida que oro en silencio.

Acepto los cambios, porque sé que es un proceso divino. Afirmo que la luz prevalecerá ante la oscuridad. En un momento de dolor, permanezco receptivo al consuelo. Al honrar a quienes han fallecido, siento gratitud por la vida —la cual no tiene principio ni fin. Dios es vida, y mantengo mi fe en esta Verdad.

Ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir.—Apocalipsis 21:4


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/09/2019 15:46

 

Sabiduría divina

PERSONIFICO LA SABIDURÍA DE LA MENTE INFINITA.

En su poema “La respuesta” Lowell Fillmore describe alcanzar los límites de la comprensión humana y hacer una pausa “dar un descanso a mi cerebro agotado”. Él escribe: “En ese momento callado, después que he tratado y fallado, vino una visión gloriosa del poder de Dios, y he ahí, mi oración fue contestada en ese momento”.

Bendigo mi intelecto y doy gracias por todas las comprensiones que me ha provisto. Al mismo tiempo, acepto los límites de la comprensión intelectual. El apóstol Pablo nos dice que los regalos de Dios deben ser discernidos espiritualmente. En oración permito que Dios sea Dios en mí. Alineo mi mente y corazón con la sabiduría divina. Confío en la Mente infinita.

El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios … porque tienen que discernirse espiritualmente.—1 Corintios 2:14



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados