Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES VERDADERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS AL GRUPO 
 JUEGOS 
 TUTORIALES 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 13/03/2020 02:45

Vitalidad

ME SIENTO EMPODERADO Y VIGORIZADO GRACIAS AL ESPÍRITU DE VIDA.

Así como sustento mi cuerpo con alimentos todos los días, abro mi mente y corazón para nutrir la energía y la vida espirituales que moran en mí. Me fortalezco desde mi interior gracias a la presencia de Dios.

Un momento de meditación en el que visualizo luz me llena de vitalidad. Comienzo imaginando que cada célula de mi cuerpo es un punto de luz. Contemplo cómo la luz se magnifica y todo mi cuerpo es iluminado con una esencia radiante y espiritual.

Experimento que dicha esencia emana de mí y me vincula con la Fuente de todo. Respiro profundamente y afirmo que la vida de Dios es mi verdadera identidad. Yo soy un ser vibrante, fuerte y saludable gracias a este poder dinámico que mora en mí.

Y mientras oraba, cambió la apariencia de su rostro, y su vestido se hizo blanco y resplandeciente.—Lucas 9:29

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/03/2020 21:11

Orden divino

AFIRMO QUE EL ORDEN DIVINO OBRA EN MI VIDA.

Al ver a mi alrededor me doy cuenta de que el orden es una constante en el universo. Percibo patrones en el crecimiento de las flores y plantas y noto ritmos en las mareas y estaciones. Existe una perfección innata en el orden natural del mundo; de la misma manera cómo existe una perfección en el desarrollo de mi vida.

Al mantener mi mente en Dios, noto la constancia de Su orden en mi vida. La vida ocurre por medio de mí con precisión. Por momentos puede que desee forzar un resultado específico. Cuando esto ocurra, recuerdo que el orden divino obra siempre y en toda situación. Cómo respondo a lo que llega a mi vida —como pienso, me siento y actúo— crea mis experiencias.

Por la fe entendemos que Dios creó el universo por medio de su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de lo que no se veía.—Hebreos 11:3

 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados