Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

aquinosreunimospersonaspositivas
Joyeux Anniversaire CEBALLO!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Outils
 
General: CHAT DE RESERVA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 9 de ce thème 
De: PADRI  (message original) Envoyé: 16/08/2009 18:22
En vistas que la sala de chat está en reparación o con problemas de conexion, he instalado uno de privado para nosotros solos, hasta que se regularice la situación del normal. para acceder a el, hay que entrar como siempre, encima del cuadro que puso mara está la puerta de entrada, en caso de que no visualiceis directamente el chat, es que os falta el programa java, lo podeis descargar al lado mismo de la puerta de entrada ( C D ) con eso ya estareis operativos, previo escribir vuestro nick, así las veladas nocturnas serán mas amenas. Esperando que se solucionen los problemas de ZEUS cuanto antes mejor. Hay la opcion de hacer el chat grande a la medida de la pantalla, si no la usais lo vereis en posición " intima " jejejejeje es muy claro y nitido o sea, nada complicado.
Con cariño :
PADRì
 
 


Premier  Précédent  2 à 9 de 9  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 9 de ce thème 
De: Funzion Envoyé: 16/08/2009 18:48
Gracias Padri
Pero que raro no????? yo no tengo ningun problema para entrar al chat de Zeus, lo malo es que no podemos coincidir por la diferencia de horario cachis
 
Anna

Réponse  Message 3 de 9 de ce thème 
De: PADRI Envoyé: 16/08/2009 22:44
Hola Funzion, yo entro, pero no consigo que se encuentre al servidor, por lo que no puedo hacer nada en el, solo escuchar la música.
 
PADRì
 
 
 
 
 

Réponse  Message 4 de 9 de ce thème 
De: Funzion Envoyé: 17/08/2009 06:07
Padri
Disculpa mi insistencia pero sigo diciendo que no tengo ningún problema; pues tal y como dijo Mara estoy registrada y guardé la dirección con el registro y así puedo entrar y escribir sin problemas, pues entro siempre en una sala que todos somos españoles en el horario de 7 a 9 de la tarde aproximadmente (hora española), , sin embargo me gustaria coincidir con vosotr@s también algun dia, aunque es algo difícil.
 
Gracias Padri 

Réponse  Message 5 de 9 de ce thème 
De: PADRI Envoyé: 17/08/2009 07:59
Hola Funzion, tienes razon, por lo que creo que el problema está entrando desde el grupo, al insistir tu de que entrabas bien, lo probé con distintos navegadores y nada, probé de entrar en varios sitios por si fuera positivos el que fallaba y nada, entonces se me ocurrió cerrar todo y entrar directamente a zeus, abrir sesión normalmente, y voila ¡¡¡ pude entrar en todos los sitios perfectamente, entonces la deduccion es facil, algún recibo de la luz sin pagar y nos cortan la corriente jejejejeje, pero vi que había mucha gente que no podía entrar y por eso instalé el suplente, así se acaba con los problemas, y gracias a tu insistencia pude averiguar como fallaba zeus.
 
PADRì 

Réponse  Message 6 de 9 de ce thème 
De: Dinita Envoyé: 17/08/2009 13:47
HOLA PADRI,YO TAMPOCO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT,PERO DE TODOS MODOS GRACIAS,UN ABRAZO DINA
P.D.APROVECHO PARA DECIRTE QUE PORQUè YA NO NOS PONES CANCIONES,CLARO QUE NO ES DE A FUERZAS,PERO A MI ME GUSTABA LEERTE Y TB EN OCASIONES CANTAR O HASTA BAILAR LO QUE NOS ENVIABAS (YA REGRESè DE CANCùN JIJIJI)

Réponse  Message 7 de 9 de ce thème 
De: PADRI Envoyé: 17/08/2009 15:44
Próximamente seguiré con " PARA ALEGRAR EL...... " estoy en un lapsus de mini vacaciones, y preferí estar 15 dias sin, que poner hoy si mañana tal vez, pasado no.... etc. etc.  jajajajajaja 
 
Con cariño :
PADRì
 
 
 
 

Réponse  Message 8 de 9 de ce thème 
De: paloma poeta Envoyé: 18/08/2009 00:09
yo sigo teniendo problemas de no poder entrar al chat
me piden un plurin que no se que es y no me deja entrar-me pueden mandar algun link?


Réponse  Message 9 de 9 de ce thème 
De: Funzion Envoyé: 18/08/2009 06:18
 


Premier  Précédent  2 a 9 de 9  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés