Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

aquinosreunimospersonaspositivas
Feliz Aniversário fauna4310 !                                                                                           Feliz Aniversário XN1COLX !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Ferramentas
 
General: LOS EXCLUIDOS.....
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: MARA  (Mensagem original) Enviado: 03/04/2010 16:45

1_MILLION_TEARS_HEADER222221.gif doendo picture by LilithPostImagens2

LOS EXCLUÍDOS

Martha Medeiros

Al contrario de lo que el tì­tulo de esta cronica pueda sugerir, no voy hablar sobre aquellos que viven al margen de la sociedad, sin trabajo, sin estudios, sin comida .

Quiero hacer un homenaje a los exclui­dos emocionales, los que viven sin alguien para telefonearlo durante el dia, los que viven solos, los carentes de una mirada de admiracion, de un beso sin prisa para acabar .

La mayoria de ellos son solteros, los no-enamorados. Los que no tienen con quien dividir la cuenta, no tienen con quien dividir los problemas. ¿Es imposible ser feliz solo? No, es muy posible, si eso es un deseo genui­no, una voluntad real.

Y hay aquellos que tienen amante, marido, esposa,enamorado-a y aun asi es un excluido, porque ya pasò la frontera de la excitacion inicial, entrò a una zona de relajamiento, donde todos los dias son iguales, los abrazos, las cenas y comidas, no son infelices ni se sienten abandonados. Ellos poseen una relaciòn constante, alguien acompañado de reuniones familiares o fiestas de empresas.,ellos no estan solos tecnicamente hablando. . Pero la expulsiòn del mundo de los apasionados sucedià hace mucho, perdieron la cartera de socios, no son bienvenidos en el club..

La buena noti­cia: tu no eres un desempleado, sin estudios y sin comida- eres apenas un sin-pasiòn: tu exclusiòn puede ser temporal,no precisa ser fatal. Menos ponderaciòn, menos acomodo y actualize los programas. El club sigue con las puertas abiertas..

PELIGROOOOOO!!!
Mara

01.gif picture by Lilith_RJ2

Lilith Design



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Carlinha1959 Enviado: 04/04/2010 02:31
    

     

        


Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: finamex Enviado: 04/04/2010 03:57

 

 

 

 bunnylook_lg_wht.gif (5960 bytes)bunnylook_lg_wht.gif (5960 bytes)bunnylook_lg_wht.gif (5960 bytes)bunnylook_lg_wht.gif (5960 bytes)

 

FELIZ SEMANA  DE PASCUA. BENDICIONES.

UN CARIÑO GRANDE

PROSPERIDAD.

   
     

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: JuanJ Enviado: 04/04/2010 09:56
0b.jpg picture by Nina40-album 


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados