Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

aquinosreunimospersonaspositivas
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Tools
 
ARTE, CULTURA Y CIENCIA: ESTUDIO YACHT ISLAND DESIGN...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: JuanJ  (Original message) Sent: 27/09/2011 11:48

CIUDAD DE MÉXICO, .- El estudio Yacht Island Design planeó un superyate con una isla paradisíaca navegar a cualquier parte del mundo.

El proyecto se llama 'Tropical Island Paradise' y tiene 90 metros de eslora, 33 de manga y ocho de calado.

Su excentricidad incluye un volcán, que corona la cubierta, cuya agua desciende a una cascada y luego el agua corre a una piscina

El 'lago' formado con el agua procedente del volcán posee vistas panorámicas gracias a los ventanales ubicados en la pared de popa, es decir, que el pasajero podría estar buceando al mismo tiempo que contempla el paisaje del exterior del barco.

El resto de la cubierta está diseñada como una playa privada, repleta de palmeras y cabañas, así como un bar y una zona social con una gran mesa. En el otro extremo de la cubierta se encuentra el helipuerto.

Dentro del volcán se encuentran los camarotes, siendo la del armador la más grande al tener dos pisos de altura. En las entrañas del 'Tropical Island Paradise' también hay espacio para una sala de cine, una biblioteca, spa, gimnasio y una sala de juegos.

Este superyate, cuyas líneas exteriores tienen un marcado carácter futurista, está concebido con una capacidad para 10 personas. El casco es de acero y la superestructura de una composición de aluminio y frp. Según sus creadores, la isla navegaría a una velocidad máxima de 15 nudos (casi 28 kilómetros por hora) y estaría propulsada por un motor híbrido.

El 'Tropical Island Paradise' es el segundo proyecto de este estudio de diseño que espera hacerse realidad para cualquier multimillonario dispuesto a invertir millones de dólares en una isla artificial.egc



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved