Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

aquinosreunimospersonaspositivas
Happy Birthday PEPAMONCA !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Tools
 
REFLEXIONES: Hasta aqui, Dios ha sido fiel. un abrazo queridos positivos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: finamex  (Original message) Sent: 21/03/2011 17:29
     
 
 

Hasta aqui, Dios ha sido fiel

Qué me espera en los próximos dias, los próximos meses o los próximos años? Yo no lo se. Sin duda habrá dias soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo.

Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamas varia, él es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
El Señor que no cambia y ha sostenido mi mano hasta ahora, también sostendrá mi mano en lo porvenir. Hoy puedo asegurar que hasta aqui él me ha ayudado.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo. Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar esta quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esas olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.
Si viene una hora que anuncie tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormenta siempre vendrá y por lo tanto necesito estar listo para recibirla, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, gracias porque hasta aqui me has ayudado, estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aqui me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el proximo mes y el proximo año tu me ayudarás. Amén.
Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aqui nos ayudó Jehová.
1 Samuel 7:12
MI CARIÑO EN LA DISTANCIA CON UN ABRAZO GRANDE.
PROSPE.
   
     


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Saron rosa Sent: 06/11/2015 16:39
Es verdad,Dios siempre esta con nosotr@s su palabra es viva y eficaz!! Me gusto este mensaje pues yo digo que muchos nos identificamos, con este mensaje, saludos y Dios lo bendiga!!


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved