Página principal  |  Contacto

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

aquinosreunimospersonaspositivas

INFORMATICA-Tutoriales

Herramientas

General: YA REGRESE DE MI VIAJE A EUROPA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema
De: SCCHEREZADA  (Mensaje original) Enviado: 21/05/2019 20:43
YA LLEGUE DE DONDE ANDABA... SE ME CONCEDIO VOLVEEERRR... AHHH ESA ES CANCION...BUENO, PUES YA REGRESE... TRAIGO EL RELOJ AUN MEDIO VOLTEADO, QUEDE DE CROSSANTS, JAMON, QUESO, PIZZA Y PASTA HASTA ATRAS, FUE UN BUEN VIAJE, PERO MUY CORRETEADO.

VISITAMOS 22 PAISES, EN ROMA HICIMOS 3 DIAS, EN PARIS 2, Y DE AHI CADA CIUDAD NOS LLEVABA EN PROMEDIO MEDIO DIA O UN DIA, DEPENDIENDO DEL TAMAÑO. NOS LEVANTABAN A LAS 5 AM, DESAYUNO RAPIDO Y SALIR A LAS 6.30 AM. VIAJAR DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA DESDE 5 A 8 HORAS, LLEGAR A UN LUGAR, COMER, CONOCERLO Y CORRER EN LA TARDE A OTRO, LLEGAR Y CONOCERLO EN LA NOCHE Y CORRER AL DIA SIGUIENTE A OTRO, ASI NOS LLEVAMOS POR EJEMPLO BURGOS Y BURDEOS EN UN MISMO DIA.

NUNCA DORMIMOS MAS DE LAS 6 AM, NI NOS ACOSTAMOS ANTES DE LAS 11 PM. USAMOS LOS TENIS DE 16 A 17 HORAS DIARIAS, NO PARO DE LLOVER Y HACER FRIO, Y HASTA NEVO EN LA FRONTERA ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA.

LLOVIO EN VENECIA, EN PARIS UN DIA, AUNQUE EN ROMA NOS TOCO BUEN TIEMPO 2 DE LOS 3 DIAS, AUNQUE FRIO.

HUBO MUCHOS ANECDOTAS, COMO ANDAR EN METRO SIN SABER, TRAER UN MAPA EN LA MANO DE CADA CIUDAD, PERDERSE, ENCONTRAR EL RUMBO, VOLVER A PERDERLO, NO ENTENDER NADA DE LO QUE NOS DECIAN, NI QUE NOS ENTENDIERAN, CAMBIAR DINERO EN LA REPUBLICA CHECA (PRAGA) NOMAS LO NECESARIO E IRLO HACIENDO CONFORME NECESITABAMOS, PORQUE EN TODA EUROPA NO SIRVEN LAS CORONAS Y NO DEBIAMOS IRNOS CON NINGUNA.

ERA MAS BARATO EL VINO QUE UNA COCA COLA  CHIQUITITITA, Y VIMOS MAS PERROS QUE NIÑOS EN TODA EUROPA, POR LA CALLE.

FUE UN BUEN VIAJE, Y YA ESTOY DE REGRESO.

GRACIAS POR CUIDARME MI ESPACIO Y MI LUGARCITO EN ESTA CASITA.

Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema
De: SCCHEREZADA Enviado: 21/05/2019 20:44
LUEGO COMPARTO FOTOS, MI COMPAÑERA DE VIAJE  NO ENCUENTRA UNA MEMORIA LLENA CON ELLOS.

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema
De: franciso Enviado: 21/05/2019 23:48
De nuevo aquí otra vez más.
Inolvidable , unforgettable Dama de Monterrey, hola, un muy cordial saludo para ti.

Había llegado a creer que, tal vez, que quizás o quizá, no ibas tú a escribirnos nada
mas - o más nada, hay gentes que dicen 'nada más' y otras que dicen 'más nada'.

Sabes o creo que debes saber, Princesa, que fuiste tú quien me hizo soñar en los
espacios cibernéticos.

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema
De: franciso Enviado: 21/05/2019 23:55

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema
De: Rolmen Enviado: 21/05/2019 23:58
Que bueno que hayas regresado a tu terruño querido Scchere, imagino que dormiste como osa después del ajetreo al que fuiste sometida, eso fue algo así como una maratónica, la mente medio adormilada y cuando la ponías en descanso venían y te despertaban diciendo, ya es la hora, pero de esa cancionsita la que más imagino te gustó fue la última cuando de regreso te dijeron, ya es la hora de volver. Yo he sido vago pero enemigo de viajes turísticos porque sé como le dan carrera a la gente, ya una vez lo hice y quedé desilusionado, las demás veces lo hice por mi cuenta y aunque me llevó más tiempo los disfruté más porque todo lo hacía a mi itinerario autoimpuesto.

Me da gusto verte de nuevo Rosy y espero nos cuentes de a poco tus travesías y travesuras del viaje eh?

Saludos...

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema
De: JuanJ Enviado: 22/05/2019 11:50
Flowers.jpg Flowers image by trev1944

Rebienvenida Comadrita  , me alegra hayas disfrutado esas vacaciones..
aprovecho esta notica para decirles que estuve 5 dias sin electricidad, exploto un transformador
que alimenta este edificio y nos dejo sin electricidad y yo que subia a casa de mi hermana ( vivimos en el mismo edificio 9 ,
para poder dejar mensaje o respuesta no pude hacerlo. pero estamos en eso tratando de solucionar por completo el problema...
SALUDOS PARA TODOS -..JJ

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema
De: Viviann Enviado: 23/05/2019 03:22
Fuè tremenda maraton !!! quizàs hubiera sido menos cansador y màs aprovechable visitar menos paìses y conocerlos màs a fondo tal vez.
No he ido a Europa todavìa pero me sucediò de viajar de Montevideo a las Cataratas de Iguazù,incluìdas dos provincias argentinas ,Asunciòn del Paraguay,represa de Itaypù,ruinas jesuìticas pero a ritmo de rock and roll !!!Cuando le tomàbamos el gustito a un lugar habìa que irse pero sin duda una linda experiencia.Mi linda ,ahora que terminaste tus vacaciones es tiempo de descansar