Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

aquinosreunimospersonaspositivas
Happy Birthday maroga !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE "**♥**
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 20/10/2020 04:57

Consuelo

EL AMOR DE DIOS ME CONSUELA.

Cuando siento la presencia de Dios, me siento seguro. Acudo a Su amor como una fuente de consuelo. Dios me ayuda a superar los retos. Siempre estoy conectado al Espíritu divino y siempre puedo encontrar consuelo en Su amor.

Puedo sentir el amor de Dios en mí y a mi alrededor. Lo hago a través de mis relaciones con familiares, amigos, mascotas y la naturaleza. Traigo a mi mente a quienes me brindan su apoyo y recuerdo las veces que me he sentido consolado. Puedo revivir esos recuerdos y experimentar esos sentimientos de nuevo. Utilizo todos mis sentidos para crear una experiencia de consuelo que me ayuda a centrarme en el cuidado y el amor de Dios.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.—Juan 14:27


Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 20/10/2020 14:52

Paz interna

GRACIAS A LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ, CREO ONDAS DE PAZ.

La energía que llevo en mi interior afecta el mundo a mi alrededor. Cuando me siento triste y enojado o alegre y optimista, la gente a mi alrededor lo puede percibir. En la presencia de Dios, decido evaluar mis pensamientos y sentimientos, el resultado es una nueva conciencia de paz.

Ofrezco energía sanadora a mi alrededor. Hoy encuentro tiempo para permanecer quieto. Me dirijo a mi interior y presto atención a cualquier tensión en mi cuerpo. Eso me puede llevar a comprender mis emociones y sanarlas.

Doy la bienvenida a todos mis sentimientos y los reconozco con aplomo. Tal como olas que se forman, rompen y calman mientras llegan a su destino. El resultado es una paz que es mía para sentir y compartir.

¡Que el Señor alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz!—Números 6:26


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 23/10/2020 01:57

Dar

DOY CON TODO MI CORAZÓN.

Comparto generosamente el trabajo de mis manos y el amor en mi corazón. Anhelo encontrar formas de compartir mis bendiciones con los demás. Mis regalos no tienen que ser monetarios o materiales. De hecho, los mejores obsequios son a menudo palabras amables, pensamientos amorosos y actos compasivos. El voluntariado, visitar a un vecino, enseñar a un niño o servir en mi comunidad espiritual motivan mi corazón.

Expreso mi amor al dar. Mantengo mi mente centrada en Dios y abierta a ideas divinas. Invito al bien a mi vida y soy guiado a compartirlo. Al orar, recibo la bondad de Dios en su mayor medida. Yo soy un conducto de Sus bendiciones hacia el mundo. ¡Vivo con el gozo de dar!

Sean ustedes enriquecidos en todo, para toda generosidad, que por medio de nosotros produce acción de gracias a Dios.—2 Corintios 9:11


Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 24/10/2020 01:22

Protección

YO SOY UNO CON LA PRESENCIA PROTECTORA DE DIOS.

Si el miedo o la preocupación infiltra mi mente, dirijo mis pensamientos hacia Dios. Al hacerlo me siento protegido y seguro, ya que recuerdo que el amor y el poder de Dios moran en mí. Al orar afirmo que la luz divina me guía todo el tiempo. Nada que enfrente en la vida es más grande que Dios.

Sé que el poder divino está disponible para mí. También sé que esa verdad aplica a mis seres queridos. Los entrego a la presencia de Dios con esta oración “Donde quiera que se encuentren, Dios está”. Mis palabras los envuelven en la presencia del amor divino que mora en ellos.

Dicho amor los mantiene seguros sin importar lo que enfrenten. Tengo plena fe que pueden superar valientemente cualquier desafío.

Señor, ¡no me niegues tu misericordia! ¡Permite que siempre me acompañen tu misericordia y tu verdad!—Salmo 40:11


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: JuanJ Sent: 24/10/2020 09:45
Hoy quiero dar las gracias – Julia Roca Valverde

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 24/10/2020 18:12

Inspirar

SER DE AYUDA ME INSPIRA Y EDIFICA.

Los actos de bondad me inspiran, donde quiera que los vea. Aun si no me benefician directamente, las acciones que con-mueven mi corazón y me instan a servir me bendicen. Busco oportunidades para ser un arcoíris de gozo y animarle el día a alguien. Para ofrecerle aliento o solo para vincularnos como seres humanos.

Aunque puede que nunca sepa cuánto significa para ellos, comparto mi amor y mi luz. Recuerdo con gratitud cuánto han significado para mí los actos de amabilidad y generosidad. Esos recuerdos me motivan a ser una presencia inspiradora y a honrar la divinidad de todos. Mis manos y mi corazón están abiertos en un espíritu del servicio a los demás. Estoy inspirado a hacer del mundo un lugar más afable.

Por lo tanto, anímense y edifíquense unos a otros, como en efecto ya lo hacen.—1 Tesalonicenses 5:11


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 25/10/2020 22:53

Escuchar

EN LA QUIETUD DE MI CORAZÓN, ESCUCHO LA VOZ DEL ESPÍRITU.

Durante el curso de un día, puedo oír muchas cosas: conversaciones, música, sonidos de la naturaleza, el ruido del tráfico e incluso mi voz. A veces, lo que estoy oyendo me distrae del verdadero acto de escuchar. Al escuchar atentamente me vuelvo consciente de la voz del Espíritu; Su presencia me consuela y me guía.

Me siento en un ambiente tranquilo, y comienzo a sosegar mi mente y mi cuerpo. Creo un espacio sereno para escuchar la voz tranquilizante del Espíritu, la cual es tan clara como mi propio conocimiento interno. Respiro profundamente y descanso en ese espacio.

Continúo mi día atento a la voz del Espíritu que se expresa a través de todas las personas en mi vida.

Jesús respondió: “Más bien, dichosos los que escuchan la palabra de Dios, y la obedecen".—Lucas 11:28


Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved