Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Arcoiris de Esperanza
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum, 16 de Junio.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Dulce Alborada  (Missatge original) Enviat: 15/06/2011 19:44

Cristobal, 35, problemas empresariales, de la solucion de ellos depende su estatus migratorio en este pais, vive en Phoenix Az. USA.

Ma. Isabel. 61 años. ca invasivo de utero. Argentina

Alicia . 54 años. remisión ca de utero y abdomen.Esperando resultados de control.Argentina

Irene. 68 años.Tumor en abdomen. Se esperan resultados de biopsia. Argentina.

Jose Andres,25 años.Depresión, en tratamiento psiquiátrico. Argentina.

Francisco, 55, S. de Apnea obstructiva del suenio, obesidad, depresion, Sonora, Mexico.

Marinieves, 55, metastasis, estado grave, Tenerife Esp.

Tomas y Ema, prematuros, fortalecimiento , Argentina.

Gatsby, 32, embarazo de 6 y media semanas, dolor de espalda muy severo, alta presion, Phoenix, Arizona, USA.

Anamari, 33, sufre maltrato psicologico, fortaleza para enfrentar la situacion.Espania.

Gabriela, 25, induccion de parto sabado 18 de junio, por ella y el bb.Daniel, Caracas Venezuela.

Lorenzo, 83, Ca esofago, Caracas Venezuela.

 

Gracias por tenerlos en cuenta y siéntanse libre de incluir a otras personas que necesiten ayuda espiritual

Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.

Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.

Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:

Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.

Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.

Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.

Nos vemos el jueves a las 20 horas española.

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: anidar Enviat: 15/06/2011 20:48

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Evaristo Enviat: 16/06/2011 17:45

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: sofiakev Enviat: 20/06/2011 12:46


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats