Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Arcoiris de Esperanza
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum, 4 de Agosto.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Dulce Alborada  (message original) Envoyé: 03/08/2011 21:52

José Luis, 62 , ha sido intervenido de un tumor zona peritoneal, está en recuperación., Madrid, Esp.

José Luis, 67, recuperándose de operación de cólon y la colocación de una malla en una hernia…España.

Rubén, 20, necrosis en cadera, España.

Juan José, 50, padece Espondiloartropatia , España

Rosario, 72, con frecuentes pérdidas del conocimiento, no hay diagnóstico, España.

Franco, 14, además de padecer Ca, ahora está pasando por una pneumonía, Chile.

Agustín 14 y Joaquin 11 por su adrenoleucodistrofia , los intervinieron, están en proceso de recuperación y aceptación de la médula…USA

Mario, 62, estado de coma, problemas cardíacos y fiebre incontrolable, Nogales Sonora México.

 

Gracias por tenerlos en cuenta y siéntanse libre de incluir a otras personas que necesiten ayuda espiritual

Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.

Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.

Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:

Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.

Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.

Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.

Nos vemos el jueves a las 20 horas española.

 



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés