الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Arcoiris de Esperanza
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: ME GUSTO....
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: FELIZ  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/01/2012 16:41

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Cuando te sientas mal No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante, cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes de creer en Dios.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo. No dejes que nadie retenga tu felicidad en sus manos;sujétala en las tuyas para que siempre esté cerca de ti.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No esperes que lo que deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a lamitad del camino.

Upload

No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado. No hagas nada que disminuya tu propio respeto.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida.

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar. Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة