البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Arcoiris de Esperanza
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Sanación
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: Dulce Alborada  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/05/2012 14:39
SANACIÓN.

Todo está sanado, excepto en el sueño de la enfermedad. Cuando te concentras en el problema que tienes enfrente, lo haces más grande en todo el sentido de la palabra. No te ofendas por esto, si lo que esperas es una recompensa por tu compasión hacia los problemas personales y materiales. Tu compasión no se pierde ni se ignora, sólo se reestructura. Lo que te pedimos es un nuevo tipo de... compasión. Y eso incluye, en primer lugar, ignorar la falsa impresión a la que llamas problema. Tal vez sepas que la primera ley de la metafísica dice que todo en lo que te concentras crece y aumenta. Entonces, por qué piensas que la compasión negativa que tienes hacia los problemas los ayudará a sanar?.
En lugar de eso, mejor concéntrate en la compasión positiva, piensa que la situación ya sanó y se redujo de tamaño. No creas que esto afecta la voluntad de Dios ni de los demás. La compasión positiva simplemente es lo que ya se creó en el plano divino: perfección. Esta perfección reside en el interior de la fuerza de vida que respiras. Si te concentras en las soluciones, y o en los problemas, diriges la fuerza de vida hacia su dirección natural.
Simplemente visualiza que la situación, no importa su tema o apariencia, ya está resuelta y da gracias por ello. Acepta esta situación sanada en tu corazón, sin buscarle lógica o razón. Un simple gramo de fe basta para que viaje por el sendero de la revelación de la sanación de los aparentes problemas.
Esta verdad aplica para cualquier cuerpo, no importa que sea tan grande como el mar o la atmósfera de la tierra, o tan pequeño como un organismo microscópico o un animal raquítico. En la conciencia guarda la verdad de que la enfermedad no existe cuando hay amor, y entonces sabrás cómo es todo en realidad
 
 
 
 
 


أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: Tenique مبعوث: 18/05/2012 21:42
 ...y,mas o menos...así explico mi entusiasmo con lo que dice. Abracitos.    Tenique.

جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: monica08 مبعوث: 19/05/2012 00:00
ME UNO A TI TENIQUE
 
 
MONICA

جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: adileon مبعوث: 19/05/2012 11:07

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: anidar مبعوث: 19/05/2012 14:23

جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: Evaristo مبعوث: 20/05/2012 22:12


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة