Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Arcoiris de Esperanza
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum, 17 de Julio
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Dulce Alborada  (message original) Envoyé: 17/07/2014 04:27

Laura Inés, 55, su salud se ha visto alterada, Argentina.

Inés, 83, se le ha detectado Aizhaimer, está en proceso... Argentina.

Antonio, 58 a 60 aprox, Parkinson, Puebla, México.

Eugenio, 60, estado precario de salud, depresión, vive en Fuerteventura, España.

Blanca Julia, 60, inicio de 6 sesiones de quimioterapia, fortaleza para soportar todos sus efectos, Hermosillo, Sonora, México.

Quillo, 67, sesiones de quimioterapia por un tumor intestinal con metástasis a hígado. Hermosillo, Sonora, México.



Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución. 

 Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.


Los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación: 

Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor yse cure totalmente.

Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.

Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.

Nos vemos el jueves a las 20 horas española.



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Laura Ines Envoyé: 17/07/2014 16:57

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: anidar Envoyé: 20/07/2014 05:19

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Evaristo Envoyé: 22/07/2014 17:26


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés