الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Arcoiris de Esperanza
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum 21 de Agosto
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Dulce Alborada  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/08/2014 05:40

Cristian 28 años y Angeles 27 años están atravesando una situación crítica como pareja se casaron hace 10 meses. Discernimiento, Luz, Comprensión y Amor.Argentina.

 

Mario Alberto, 35, pérdida de peso, depresión , estress, pasando por trámite de divorcio y por sus niños:Stephanie, 14, Mariana 7, Mario 4, que tengan paz y serenidad. Hermosillo, Sonora, México.

 

Josefina, 82, fractura de fémur, estudiando que método utilizar para su curación...que haya claridad y conocimiento para lo mejor. Tucson, Az, USA.

 

Blanca Julia, 60, ayer le aplicaron la tercer sesión de quimio, Hermosillo, Son, México.

 

 

Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución. 

 Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.


Los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación: 

Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor yse cure totalmente.

Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.

Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.

Nos vemos el jueves a las 20 horas española.



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Tenique مبعوث: 21/08/2014 21:55

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Laura Ines مبعوث: 22/08/2014 00:40

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: anidar مبعوث: 24/08/2014 10:51


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة