Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Arcoiris de Esperanza
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
*Registro de Personas: Peticion especial...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 10 del tema 
De: Dulce Alborada  (Missatge original) Enviat: 06/09/2014 15:51
Hola querida familia de AI, les comento que estoy acudiendo a ustedes para que nos apoyen y con su ayuda se refuerce la ayuda del Cosmos para que Jorge, mi esposo, pueda arreglar lo de su pensión en México, hemos tenido varios contratiempos debido a que como él nació en un estado al sur de México que es muy conflictivo no podiamos conseguir su acta de nacimiento y eso había retrasado el proceso, Bendito Dios acaba de llegarnos el acta y el martes 9 de Sep viajaremos a Hermosillo a proseguir los trámites, Dios permita que todo se lleve a cabo con agilidad y pericia...para lograr lo más pronto posible el objetivo...ya que cada vuelta hacia allá son 7 horas de camino mas todos los inconvenientes que está habiendo por tanta lluvia...les doy los datos de Jorge... 67 años, vivimos como saben en Phoenix, Az. pero los trámites los hacemos en Hermosillo, Sonora México. Muchísimas gracias por tenernos presente!!!! los abrazo de todo corazón!!! Bendiciones. 


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 10 del tema 
De: Tenique Enviat: 06/09/2014 21:10

Resposta  Missatge 3 de 10 del tema 
De: anidar Enviat: 08/09/2014 07:52
Se va a dar. se me dio lo de Venezuela que es más conflictivo.

Resposta  Missatge 4 de 10 del tema 
De: Laura Ines Enviat: 10/09/2014 01:28
 
 
Será todo favorable!....Mucha confianza y perseverancia!..... Pronto a disfrutar de la tan deseada jubilación !...Abrazo

Resposta  Missatge 5 de 10 del tema 
De: Dulce Alborada Enviat: 12/09/2014 14:58
Queridos amigos del alma, con la buena noticia que se pudo realizar todo el trámite, ya solo estamos en espera de la resolución de la pensión que será el día 30 de este donde ya firmará todo y le darán cantidades y fecha de depósito...Bendito Dios...gracias a cada uno por su incondicional apoyo...los quiero mucho...abrazos , besos y Bendiciones.. 

Resposta  Missatge 6 de 10 del tema 
De: Tenique Enviat: 12/09/2014 22:54

Resposta  Missatge 7 de 10 del tema 
De: Laura Ines Enviat: 28/09/2014 23:42

Resposta  Missatge 8 de 10 del tema 
De: Dulce Alborada Enviat: 02/10/2014 02:50
Gracias queridos amigos-hermanos, por todo su apoyo incondicional, acabamos de regresar Jorge y yo de finiquitar lo de la pensión, por fin los dos ya pertenecemos a ese grupo...jejeje...fue algo que no esperábamos, nos tomó como un año de inversión para conseguirlo,  y aunque pequeña cantidad , nada es despreciable... Les abrazo de todo corazón, Bendiciones.. 

Resposta  Missatge 9 de 10 del tema 
De: Laura Ines Enviat: 02/10/2014 16:33
 
 
Mis felicitaciones para Jorge!!!!...  Ahora a disfrutar plenamente  ya sin tiempos estipulados!...Brindo con ustedes!...Los abrazo fuerte fuerte-

Resposta  Missatge 10 de 10 del tema 
De: Tenique Enviat: 02/10/2014 19:32


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats