Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Arcoiris de Esperanza
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum, Marzo 10
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Dulce Alborada  (Original message) Sent: 10/03/2022 04:01
José Ma. Castro, 93, el día primero de Marzo hizo su tránsito,vivía en Cananea Sonora, México. En Gloria está, que la Luz sea su morada.
Ma. de Jesús Tsurumi, 86, demensia senil, se encuentra prostada, Cananea, Sonora, México.
Stella Maris,69 , ayer 8 de Marzo ha hecho su tránsito, en Gloria está, que la Luz sea su morada. Vivía en Argentina.
Silvia, 72, positiva a Covid 19, vive en Tenerife.
Carlos Francisco 12 añitos ya fue intervenido de un tumor en su piernita, no se pudo erradicar todo, pero es benigno, gracias a Dios. Sigue en observación. Vive en Hermosillo, Sonora, México. 
Karla tiene 50 años y ha sido intervenida de un tumor canceroso cerebral, la cirugia salió perfectamente, ella ha evolucionado muy bien, sigue el período de quimios y radioterapias,  vive en Hermosillo, Sonora, México.
Manuel Tristan, 56, le han diagnosticado E.L.A., le dan 3 años de vida. Vive en Santa Pola España.
María Elena Rivas, 70, el día 6 de Marzo le practicaron histerectomía, se encuentra en Hermosillo, Sonora, México.
José Martínez,74, tumor cerebral cancerígeno, está grave, vive en Tucson, Arizona, USA.
Rubén, 57, día 8 juicio para lograr probar lo injustificado de su despido laboral, vive en Tenerife, España.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tenique Sent: 10/03/2022 21:05


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved