Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Arcoiris de Esperanza
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
*Resumen Lista Semanal: JUEVES DE SANCTUM 13 DE ABRIL 2023
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Laura Ines  (Messaggio originale) Inviato: 13/04/2023 02:17
Gabriel,30 años - leucemia, hospitalizado, esperando la  tipificación, Huelva, España.

Ana, 54 aproximadamente problemas de alcoholismo, afección grave de varios órganos. Vive en Mesa Arizona.

Norma Trujillo 72, pulmonía, sobredosis de medicamentos causándole afección mental. Agua Prieta Sonora México.

Leonor - 90 años Azheimer y complicaciones de salud general, vive en Mexicali  Baja California

Ricardo  21 años, accidente de moto y en coma, salió del coma pero no ve, casi no puede moverse y habla y grita puros insultos.  Phoenix.Arizona.

Silvia 74 años y vive en España. Sufre problemas emocionales que repercuten en su salud física.

Gary Chavez, 47 años. Fue intervenido de un tumor de páncreas.Operan nuevamente por infección post cirugía.  Sigue Regular su salud.Phoenix Arizona. USA.

Francisco. 78 Años-Quiste óseo.  Falta determinar diagnóstico. Mesa. Arizona. USA.

Humberto. 92 años,pasó por  la transición . Que ya more en la Luz Infinita! Es el  Tio de nuestra querida Betty!...  Tucson. Arizona EEUU.

Cristina 72 años y vive en Tenerife (España). Ha estado hospitalizada por motivos de salud, pero la han enviado a su casa, sin estar de alta aún.

Laura tiene unos 42 años y vive en España. Sufre de problemas emocionales. Les ruego su atención

 Daniel. 43 años,  dolor intenso  en un testículo  con infección en uretra.en estudio. Madrid.  España.
Gracias por sus oraciones. Es hijo de M . Consuelo.

M. Consuelo, 68 años, E.p.o.c. está con grandes dificultades para respirar. En  posición recostada  peor  aún.se siente  angustiada y sin poder dormir y descansar. Vive en Canarias. España.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Tenique Inviato: 20/04/2023 21:58

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Tenique Inviato: 20/04/2023 22:05
Querida Betty, aunque nos cueste aceptar la ausencia física de un ser querido, tenemos que recordar que ya no necesita las muletas del tiempo ni el espacio, y ahora está con todos a la vez y en cualquier momento. Esto debe consolarnos. Reciban todos mi cariño y a ti hoy ,además, uno especial.   Tenique.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati